PRIMERA – OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

La gestión de esta promoción se realizará a través de Pharma Nord España, S.L., ubicada en Pol. Cova Solera, c/. Dublin, nº. 8, 08191 de Rubí, provincia de Barcelona. Pueden contactar por correo electrónico a marketing-es@pharmanord.com y por teléfono al 902 103 934, indicando como referencia “GANA 1 UNIDAD DE ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD (30 CAPS.)”.

El objetivo de esta es dar conocimiento y promoción de nuestros productos y fidelizar a nuestros consumidores.


SEGUNDA – AMBITO Y DURACIÓN:

En esta promoción podrán participar todas las personas mayores de edad a nivel nacional (Incluidos Baleares y Canarias), de forma libre y voluntaria, siempre que sigan las bases del concurso.

La promoción será válida desde el 1 de Enero de 2016 al 31 de Diciembre del 2016 con un total disponible de 36 unidades.

TERCERA- OBSEQUIO Y DESARROLLO DEL CONCURSO

La participación es gratuita. El concurso no conllevará ningún gasto de envío ni coste adicional.

El participante accederá a una serie de preguntas y formulario del concurso a través del  banner de la promoción “GANE 1 ActiveComplex Q10 Gold”.

Aquellos que hayan acertado las preguntas entrarán a formar parte del concurso del mes en curso.

Durante el siguiente mes del mes en curso se seleccionarán  un máximo de 3  personas al azar entre las que se hayan acertado las preguntas de dicho mes y se premiará a los ganadores con 1 regalo consistente en una unidad de ActiveComplex Q10 Gold (30 capsulas) valorada en 29 € de PVPR.

Los nombres de los ganadores se publicarán en la web www.pharmanord.es.


TERCERA – PARTICIPACION Y COMUNICACIÓN DEL PREMIO


Con tal de velar la igualdad de todos los participantes se establece una limitación de _________ número de participaciones por participante.
El ganador, ni ningún familiar del ganador, hasta segundo grado de parentesco, podrá volver a participar en esta promoción.

La comunicación a los ganadores se realizará a través de los soportes que la organización considere más oportunos.

Los ganadores aceptarán o renunciarán al premio por escrito.

Si transcurridos 10 días desde que se les hubiere comunicado el premio al ganador, este no hubiere contestado se podrá entender que renuncia al mismo.

CUARTO- USO DE DATOS PERSONALES DE PARTICIPANTES Y GANADORES:

La mera participación en la promoción supone la aceptación de que los datos habilitados por los participantes sean o no ganadores del concurso serán incorporados a un fichero propiedad de Pharma Nord con la finalidad de gestionar la participación solicitada así como realizar acciones promocionales y/o publicitarias y mantenerle informado de los productos o servicios  de Pharma Nord.

En cualquier momento podrá el participante hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de acuerdo con la normativa vigente de protección de datos.

Los participantes de la promoción que hubieran resultado ganadores aceptan que su nombre y apellidos e imagen puede ser utilizada a efectos de hacer público la identidad de los ganadores del concurso. Igualmente autorizan a que la empresa organizadora pueda dar a conocer la redacción de su experiencia con los productos Pharma Nord en su propia página web.

QUINTA – GENERALES:

Pharma Nord se reserva el derecho de excluir a aquellas personas participantes que hicieran un uso fraudulento de los medios de participación.

Pharma Nord se reserva el derecho de comprobar los datos facilitados así como edades y identidades de los participantes y ganadores.

En ningún caso se canjeará el premio por su importe en metálico.

Pharma Nord se reserva el derecho a modificar las presentes bases en caso de que aprecie la concurrencia de circunstancias que pudieran afectar a la transparencia de la promoción.

Cualquier incidencia no contemplada en estas bases será resuelta por Pharma Nord según su leal saber y entender.

La participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes bases.

Los premios estarán sujetos a las retenciones fiscales marcadas por la ley cuya responsabilidad corresponde al premiado.

La organización se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio y asimismo se reserva el derecho a suspender o cancelar la promoción en base a necesidades de la misma. En ningún caso la suspensión o cancelación  de la promoción afectará a los derechos de los participantes que ya hayan sido elegidos como ganadores.

La participación en esta promoción implica la renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle aceptando los Juzgados y Tribunales de Barcelona como competentes para dilucidar cualquier reclamación.

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)