Pharma Nord es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. La empresa desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios, remedios herbales y medicamentos con una sólida base científica, fundamentados en óptima biodisponibilidad, seguridad y documentación.

La base de datos de investigaciones de Pharma Nord contiene más de 9.000 estudios científicos, incluyendo una gran cantidad de estudios llevados a cabo con preparados de Pharma Nord. Dicha base de datos es la piedra angular de nuestro desarrollo de productos.

La producción y la oficina central de Pharma Nord están situadas en Dinamarca y la empresa opera en muchos mercados. A través de 25 empresas subsidiarias y 20 socios comerciales, los productos de Pharma Nord están presentes en Europa, Oriente Medio, así como los crecientes mercados de Asia, Rusia y Estados Unidos.

Pharma Nord es una sociedad limitada de propiedad privada.


CALIDAD DANESA

Pharma Nord produce sus complementos alimenticios y remedios herbales en Dinamarca y está sujeta a las estrictas leyes danesas. Puesto que dicha legislación es altamente respetada en los mercados extranjeros, Pharma Nord ha elegido cubrir la creciente demanda de sus productos incrementando sus plantas de producción en Dinamarca, en lugar de mover parte de la producción a otros países. En la actualidad se está construyendo una nueva planta de producción y almacenaje en Vojens, 50 kilómetros al norte de la frontera entre Dinamarca y Alemania. Con esta expansión Pharma Nord triplicará su actual capacidad de producción, asegurando así unas condiciones óptimas para su crecimiento y desarrollo futuro.
 

UNA MARCA POTENTE

Los productos de Pharma Nord se han convertido en una marca conocidísima en muchos países, especialmente gracias a su particular diseño: el mortero dorado, indicativo de su calidad, cuyo agujero permite ver el producto en el interior, las cajas con los perfiles dorados, así como la uniformidad del concepto Bio/Active. Los consumidores, los minoristas y los profesionales de la salud asocian estas características con una investigación minuciosa y un alto nivel de biodisponilidad y seguridad. Estas son las virtudes que hacen viables los productos de Pharma Nord en un mercado que a menudo se mueve por tendencias. De hecho, está fue la razón por la que el Superbrand Council internacional decidió nominar Pharma Nord como "Superbrand 2007" en la categoría de mercado Business-to-Consumer (empresa a consumidor).


INDUSTRIA NUTRACÉUTICA

Junto con una serie de empresas del sector, Pharma Nord ha creado Nutraceutical Industry (NI), una asociación de importantes proveedores nutracéuticos. El principal objetivo de NI es tender un puente entre dos sectores, medicamentos y alimentos, que en la actualidad se encuentran irreconciliablemente separados. Sven Moesgaard, director técnico de Pharma Nord, preside Nutraceutical Industry.
  


LA HISTORIA DE PHARMA NORD

Pharma Nord fue fundada en 1982 por los dos propietarios actuales, Eli Wallin y Sven Moesgaard, que empezaron a importar un producto de selenio de origen británico. Poco después, el producto se fue desarrollando y acabó siendo el producto que hoy se conoce como Bio-Selenium®+Zinc, y que sigue siendo la piedra angular de nuestra gama de productos.

La idea subyacente de Pharma Nord era la de compensar las deficiencias de la alimentación moderna mediante complementos alimenticios con un alto grado de biodisponibilidad y un efecto documentado. El ActiveComplex Selenio+Zinc fue exitoso al lograr plasmar esta filosofía en un único producto y permitió la creación de las primeras empresas subsidiarias en Suecia, Inglaterra y Finlandia.

A lo largo de los años Pharma Nord ha alcanzado en varias ocasiones una reputación de empresa innovadora y visionaria en el sector nutracéutico. Phama Nord fue la primera empresa que introdujo la coenzima Q10 en el mercado europeo. El producto ActiveComplex Q10 Gold fue presentado en 1990 y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales productos de Q10 a nivel mundial. Este es solo uno de muchos ejemplos que demuestran como Pharma Nord ha estado a la vanguardia del mercado, convirtiendo nuevos conocimientos en nuevos productos.

En la actualidad los productos de Pharma Nord se venden en más de 45 países. Aproximadamente un 85 % de los productos de la empresa se encuentran registrados como medicamento de algún tipo en uno o varios países. Es por esta razón que todos nuestros productos, sin excepción, son producidos de acuerdo con las normas GMP actuales (Good Manufacturing Practice – Buenas Prácticas de Fabricación).

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS
La combinación de productos bien documentados y la venta exclusiva a través de minoristas y farmacias han proporcionado a Pharma Nord grandes éxitos y reconocimiento mundial. A lo largo de los años Pharma Nord ha recibido una serie de premios honoríficos de organizaciones gremiales y minoristas en diferentes mercados. Últimamente Pharma Nord ha recibido los siguientes premios:

  • Oeuvre Award (Premio a toda una carrera)
  • Superbrand of the Year en el mercado B2C (nominación)
  • Producto del año
  • Campaña más informativa


 


Product of the Year - Holland

 

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)