Envío gratis

Condiciones de la PointShop de Pharma Nord


Portes y entrega

Puede devolver cualquier artículo vendido por pharmanord.com dentro de un plazo de 30 días y recibir un reembolso completo. También pagaremos los costes del envío de vuelta si la devolución se debe a un error nuestro. Si ha recibido un artículo dañado, defectuoso o incorrecto se lo cambiaremos sin coste para usted. Sin embargo, si rechaza la entrega o devuelve la mercancía sin abrir SÍ que le facturaremos los gastos de envío.  

En los siguientes casos no se aceptarán las devoluciones:

  • Cualquier artículo que es devuelto más tarde de 30 días tras su entrega.
  • Cualquier producto que haya sido abierto de manera que la caja esté dañada o el sello roto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o al que le falta elementos que imposibilite su reventa.


Para facilitarle al máximo el proceso de devolución, podemos encargar la recogida en su dirección. Por favor, envíenos un correo electrónico a email aquí.


Pedidos

Podrás encargar un producto gratis cuando hayas acumulado puntos y los hayas registrado en tu perfil.

Lee más acerca de cómo acumular puntos aquí.

Si tienes cualquier pregunta, por favor contáctanos:
Tel. 902 103 934
sac@pharmanord.com


Pago

En la PointShop puedes emplear tus puntos acumulados, lo que te dará acceso a productos gratuitos.


Devoluciones

No está permitida la devolución de un pedido de la PointShop.


Política de cookies

Para hacer un pedido a través de la webshop de Pharma Nord es necesario crear un perfil y registrar tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Toda esta información es necesaria para poder procesar tu pedido.
Toda la información registrada es tratada según la legislación local, lo que significa que tus datos NO serán vendidos o transmitidos a terceros. Una vez registrado, siempre tendrás la posibilidad de acceder a tus datos registrados.

The Point Shop (programa de puntos) está reservado para consumidor final que obtienen puntos como resultado del consumo de complementos alimenticios.
Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos del programa de puntos en caso de sospecha de abuso previo contacto con el cliente.
 

Para evitar el uso indebido de los códigos, nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de códigos que se puedan registrar durante un determinado periodo de tiempo.

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)