LA BASE DE DATOS DE INVESTIGACIONES — EL FUNDAMENTO DE PHARMA NORD

El departamento de investigación de Pharma Nord siempre está a la vanguardia de los más recientes resultados científicos internacionales en el campo de la nutrición. Los estudios y artículos científicos son cuidadosamente registrados y catalogados en la base de datos de investigaciones más completa de la industria que en estos momentos contiene más de 9.000 referencias científicas. Una parte considerable de dichos estudios se han llevado a cabo empleando productos de Pharma Nord. La base de datos de investigaciones es revisada continuamente a medida que se van publicando nuevos estudios relevantes para los productos de Pharma Nord. La biblioteca del departamento de investigación es una herramienta imprescindible para desarrollar nuevos productos y mejorar los ya existentes.

La base de datos de investigaciones
 


200 ESTUDIOS PUBLICADOS USAN PRODUCTOS DE PHARMA NORD

Además de los múltiples artículos y estudios científicos empleados por Pharma Nord como base para desarrollar nuevos productos y mejorar o poner al día los ya existentes, la empresa ha llevado a cabo más de 200 estudios publicados con productos propios. Este trabajo de investigación es la piedra angular de toda esta documentación tan vital para el éxito de los productos de Pharma Nord. De forma continua se añaden nuevos títulos a la base de datos.


DESARROLLO CIENTÍFICO

A lo largo de los años Pharma Nord ha establecido una gran red internacional de científicos especialistas en materias como, por ejemplo, cardiología, oncología, odontología, cirugía, tecnología alimentaria y varias más. Esta colaboración, así como el continuo diálogo con la comunidad científica, es una herramienta extremadamente importante para el desarrollo de nuestros productos.

 

PHARMA NORD Y LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER

La batalla contra el cáncer es una de las áreas que más retos presenta dentro de la ciencia médica. Pharma Nord participa de forma activa en la investigación internacional acerca de la prevención y el tratamiento del cáncer. Uno de los proyectos científicos más grandes y ambiciosos jamás iniciados en este campo es el estudio internacional PRECISE que se centra en las características preventivas del oligoelemento selenio. Pharma Nord es el proveedor oficial de todos los comprimidos de selenio y de placebo para dicha investigación, que consiste en un estudio de población con 40.000 participantes de Dinamarca, Suecia e Inglaterra.

 

PHARMA NORD Y LA INVESTIGACIÓN CARDÍACA

Pharma Nord apoya activamente a la ciencia en los esfuerzos para descubrir nuevas terapias para las enfermedades cardíacas, especialmente aquellas terapias cuyo objetivo es incrementar la calidad de vida de aquellas personas que, debido a su avanzada edad o estado de salud, padecen una deficiencia de la coenzima Q10. Entre otras iniciativas, Pharma Nord ha promovido Q-SYMBIO, un gran estudio multinacional que investiga el potencial de la coenzima Q10 como terapia suplementaria en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica.

 

PRODUCTO DE REFERENCIA

Debido a su alta y bien documentada biodisponibilidad, el preparado de coenzima Q10 de Pharma Nord es el producto de referencia para la Asociación Internacional de la Coenzima Q10 y ya ha sido probado en más de 70 estudios. Estas investigaciones son una de las razones principales por las que se puede documentar el alto nivel de biodisponibilidad de este preparado. Además, el hecho de que hace casi 20 años que está en el mercado indica su alto nivel de seguridad.

 

CONFERENCIAS Y SIMPOSIOS

En algunos campos los nuevos resultados científicos son tan frecuentes y numerosos que vale la pena organizar, de forma regular, simposios donde investigadores de todo el mundo se reúnen para presentar sus últimos logros científicos. En muchos casos Pharma Nord es el patrocinador o copatrocinador de este tipo de eventos. Hasta ahora se han organizado conferencias y simposios científicos sobre áreas de investigación tales como Q10, CLA y selenio. 

 

LA EXPERIENCIA DE LOS CONSUMIDORES

Los consumidores tienen sus propias experiencias y éstas tienen una importancia incalculable para nuestros productos existentes y futuros. Aunque la experiencia de los consumidores difícilmente se puede calificar como “documentación científica”, no deja de ser una indicación sobre si los preparados tienen el efecto deseado y si son seguros de usar, tanto a corto como a largo plazo. Ésta es la razón por la que Pharma Nord considera que cualquier información que recibamos de los consumidores es de valor incalculable, y les anima activamente a contactar con la empresa si tienen una historia que contar.

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)