Aceite de soja sin estrógenos
La planta de soja contiene isoflavonoides que pertenecen a un subgrupo de un grupo más grande de compuestos llamados estrógenos vegetales. Tienen este nombre porque tienen una estructura similar al estrógeno, la hormona sexual femenina. La mayoría de las plantas contienen estrógenos vegetales, aunque en diferentes concentraciones.
El aceite de soja que usamos en nuestras cápsulas Q10 es bastante diferente del aceite de soja que se usa para cocinar. En primer lugar, nuestro aceite tiene calidad farmacéutica y consiste en una mezcla de aceites de soja con diferentes puntos de fusión. En segundo lugar, los aceites se han purificado, lo que significa que están completamente desprovistos de cualquier compuesto proteico y sustancias indeseables. Los análisis de control realizados por un laboratorio externo confirman que no hay absolutamente ningún estrógeno o compuestos similares al estrógeno en nuestro aceite de soja. Además, nuestro aceite de soja no contiene OMG (Organismos modificados genéticamente).
Aceites con diferentes puntos de fusión
El método patentado de Pharma Nord para aumentar la biodisponibilidad de la Q10 requiere el uso de varios aceites con diferentes puntos de fusión. Solo los aceites de soja se usan en las cápsulas Q10 de Pharma Nord, y es el uso de estos aceites combinados con el tratamiento de calentamiento único que libera las moléculas Q10 y las hace asimilables.
|