Envío gratis

Nuevo descubrimiento científico: La fórmula para mantener la calidad de vida en la tercera edad

Las personas mayores pueden mantener su vitalidad y salud de manera completamente natural con la ayuda de dos nutrientes esenciales. Sigue leyendo y conoce el descubrimiento sueco que puede significar un gran avance para la salud en la tercera edad.

¿Preocupado por el envejecimiento? Ahora hay menos razones para estarlo. Lo que necesitas hacer para cuidar tu salud y mantener tu calidad de vida es agregar dos nutrientes esenciales a tu dieta diaria. Científicos suecos han demostrado que una combinación de selenio y coenzima Q10 marca una diferencia notable en la salud y el bienestar de hombres y mujeres mayores. El estudio fue dirigido por el doctor Urban Alehagen, un cardiólogo de la Universidad de Linköping en Suecia, y ha sido publicado por la prestigiosa revista, Biofactors.

Gran ayuda para el corazón

No es la primera vez que Alehagen y su equipo descubren el potencial de estos dos nutrientes. En 2013, salieron con su primer estudio que muestra que el selenio (SelenoPrecise) y la coenzima Q10 (ActiveComplex Q10 Gold) administrados a un gran grupo de hombres y mujeres sanos pero mayores mejoraron la calidad de vida de diversas maneras. Este estudio, llamado KiSel-10, se publicó en International Journal of Cardiology y fue noticia en todo el mundo.

Evidencia nueva y convincente
Desde la publicación de este estudio pionero, que incluyó a 443 hombres y mujeres en el grupo de edad de 70-88 años, Alehagen y su equipo de científicos han realizado nuevos análisis de las muestras de sangre originales que se tomaron durante el período de cuatro años en el que los participantes del estudio recibieron el tratamiento activo o el placebo correspondiente. Cada nuevo análisis ha aportado evidencia nueva y convincente de que la complementación realmente marca la diferencia.

 

Analizando sobre la fibrosis

Con el estudio más reciente, que es el 12º estudio publicado basado en los hallazgos originales de KiSel-10, los científicos suecos han confirmado que los dos complementos administrados en combinación pueden ayudar a las personas mayores a mantener su calidad de vida y salud en general. Como parte de este estudio, los científicos examinaron más de cerca un fenómeno llamado fibrosis, que a menudo se ve en la tercera edad. Es tejido cicatricial que se forma en el músculo cardíaco y reduce la fuerza cardíaca.

Estos dos productos alteran
el concepto de envejecer
SelenoPrecise es una levadura de selenio orgánico patentada, única y con documentación que demuestra que el cuerpo absorbe el 88.7% del contenido de selenio del comprimido. Eso es extremadamente bueno, ya que las personas necesitamos selenio porque, entre otras cosas, es:

  • contribuye al mantenimiento de un sistema inmune normal
  • contribuye a una función tiroidea normal
  • ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo

La dosis que recibió cada participante en el grupo de tratamiento activo fue de 200 microgramos por día. Esto es alrededor de cuatro veces más de lo que un europeo obtiene de promedio mediante la dieta.

 

Reducir el cansancio y la fatiga

El otro preparado utilizado en este innovador y exhaustivo proyecto de investigación es ActiveComplex Q10 Gold, que contiene coenzima Q10 y vitamina C de alta calidad e idéntica al cuerpo, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

La coenzima Q10 es una sustancia similar a la vitamina que se encuentra dentro de las células, en la mitocondria o “Central de energía” – donde se produce la energía. El cuerpo puede sintetizar la coenzima Q10, pero las personas, a medida que envejecen, la producción endógena de esta substancia disminuye progresivamente. En personas mayores, la producción de coenzima Q10 es solo una fracción de lo que era cuando tenían poco más de veinte años, razón por la cual ActiveComplex Q10 Gold se ha convertido en un complemento popular entre las personas mayores.

Investigación de valor
Los 12 estudios, que Urban Alehagen y sus colaboradores han realizado hasta ahora, se consideran muy útiles para comprender el proceso de envejecimiento y cómo afecta a las personas. Al mismo tiempo, esta valiosa investigación muestra cómo se puede mantener la calidad de vida con la ayuda de compuestos naturales que desempeñan un papel en el mantenimiento de una buena salud.
 

 

Leer más de SelenoPrecise

Leer más de coenzima Q10

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)