Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    Cómo mantener una circulación sanguínea saludable




    Cómo mantener una circulación sanguínea saludable

    Es importante mantener una circulación sanguínea funcional y que respalde las funciones cognitivas. ActiveComplex Biloba Forte contiene compuestos activos que apoyan el flujo sanguíneo, y hay una razón por la que este producto es mejor opción respecto a otros preparados del mercado. Siga leyendo para saber más.

    Todas las partes del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, requieren oxígeno y nutrientes para funcionar de manera óptima. Es por eso que la buena circulación sanguínea es tan vital. Con ActiveComplex Biloba Forte se puede mantener un buen flujo sanguíneo de forma natural. El producto contiene ginkgo biloba, que es un extracto vegetal que contiene compuestos activos con una capacidad única para ayudar a que la sangre pase a través de la red cardiovascular. No hace falta decir que cuanto más flujo sanguíneo llegue a los diferentes tejidos, mejor.

     

    El cerebro necesita gran flujo sanguíneo

    Esto es especialmente necesario para la cabeza. Solo el cerebro representa el 20% del consumo total de oxígeno del cuerpo. Debido a que el oxígeno (y los nutrientes) se transportan al cerebro con la sangre, un buen flujo de sangre a la cabeza es vital para alimentar sus funciones cognitivas. Con ActiveComplex Biloba Forte, puede respaldar estas funciones de manera natural.

    Existen grandes diferencias de calidad
    Hay muchos productos con ginkgo biloba, y si bien pueden parecer muy parecidos, existen grandes diferencias. La revista científica Phytomedicine publicó un estudio en el que investigadores canadienses examinaron 29 productos diferentes de ginkgo biloba y descubrieron, para su sorpresa, que solo el 10% de los productos investigados contenían los compuestos biológicamente activos que se encuentran en las hojas del árbol de ginkgo biloba. El 90% restante del producto no tuvo nada que ver con el ginkgo biloba. Así que, es importante elegir bien.

     

    Otras cosas que puedes hacer para mejorar tu circulación

    • Hacer ejercicio de forma regular. Fortalece el corazón y lo ayuda a bombear sangre a todas las partes del cuerpo.
    • Comer una dieta saludable y equilibrada con muchas grasas saludables y todas las vitaminas y minerales que son buenos para la salud cardiovascular.
    • Evitar fumar, ya que daña el corazón y el sistema cardiovascular.
    • Evitar sufrir situaciones de estrés, porque tiene un impacto negativo tanto en la salud del corazón como en la circulación.
     

    Alta calidad y seguridad - con garantía y documentada

    ActiveComplex Biloba Forte se produce utilizando exactamente los mismos procedimientos de inspección de calidad y seguridad que los utilizados para producir medicamentos. Pharma Nord ha optado por hacerlo de esta manera, ya que es la única manera en que podemos garantizar que un producto sea seguro, tenga una calidad superior y funcione de la manera que se espera.

    El producto ganador de la prueba 
    En un estudio en el que investigadores británicos compararon ActiveComplex Biloba Forte con otros 17 complementos de ginkgo biloba, ActiveComplex Biloba Forte resultó tener el mejor efecto. Lo interesante de este estudio es que muchos de los productos contra los que compitió ActiveComplex Biloba Forte contenían mucho más extracto de ginkgo biloba. Aún así, ActiveComplex Biloba Forte tuvo un efecto significativamente mejor. De hecho, el producto de Pharma Nord funcionó 50 veces mejor que el producto con el menor efecto. El estudio se publica en una revista científica.*

    Puedes leer más sobre ActiveComplex Biloba Forte aquí

     

     

    *https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14629840