Envío gratis

Un producto de Pharma Nord gana varios premios en Polonia

Pharma Nord wins awards in Poland Por segundo año consecutivo el producto ActiveComplex CLA de Pharma Nord ha sido elegido por una revista farmacéutica polaca como mejor producto en dos categorías diferentes. ActiveComplex CLA ganó el premio como "Mejor producto anticelulítico" así como "Mejor producto adelgazante", según la votación llevada a cabo entre farmacéuticos de toda Polonia.

Cada año, la revista gremial "Mundo de Farmacia" pide a más de 450 farmacéuticos que voten por los mejores fármacos y mejores productos sin receta. Y por segundo año consecutivo Pharma Nord fue galardonado con los primeros premios en las categorías de productos adelgazantes y productos anticelulíticos con el producto ActiveComplex CLA. La elección no fue casual, ya que ActiveComplex CLA ha obtenido un gran éxito entre los consumidores durante los últimos años, convirtiéndolo en uno de los productos más populares del mercado polaco en su categoría.

Peter Kaminski, Country Manager de Pharma Nord Polonia está muy satisfecho y orgulloso de los premios y está seguro que ActiveComplex CLA podrá mantener su posición el tiempo suficiente para recibir el galardón especial que se otorga a los productos que ganan el premio de su categoría durante cinco años consecutivos.

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)