Envío gratis

Un galardonado concepto danés para quemar las grasas

Por quinto año consecutivo ActiveComplex CLA+Té verde ha ganado el galardón como “Mejor Producto Adelgazante” en Polonia.

Parece ser que los farmacéuticos polacos están de acuerdo en que recomendarles a aquellos de sus clientes que tienen problemas de sobrepeso o en general con su silueta: por quinto año consecutivo un producto danés denominado ActiveComplex CLA+Té verde ha ganado el primer premio en un sondeo anual de minoristas llevado a cabo por la revista Świat Farmacji. De hecho, ActiveComplex CLA+Té verde ha ganado dos galardones este año, ya que logró el primer puesto en dos categorías diferentes: en la de “Mejor Producto Adelgazante” y la de “Mejor Producto Anti-celulítico”.

Cada año, Świat Farmacji envía un cuestionario a las farmacias de toda Polonia, preguntado que productos recomiendan en primer lugar para usos específicos. Aparentemente, ActiveComplex CLA+Té verde es el preparado que la mayoría de farmacias consideran como el más útil y apropiado para quemar la grasa superflua.

ActiveComplex CLA+Té verde contiene ácido linoleico conjugado (CLA) y extracto de té verde (GTE) contenidos en el interior de cápsulas de gelatina blanda. Si se toma en combinación con la práctica de ejercicio regular, esta fórmula acelera el proceso de quemar las grasas y ayuda a aumentar la masa muscular.

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)