Envío gratis

Un anuncio de BioActive Q10 gana un galardón de oro en Polonia

El llamativo anuncio de BioActive Q10 con la “mujer cremallera” dejó impresionados, tanto a los consumidores, como a un jurado de publicistas profesionales en Polonia. El anuncio era tan popular que ganó la distinción de oro de los premios Idea Awards 2010 en la categoría de MEDICINA / Prensa.

Los premios Idea Awards es la única competición de este tipo en Polonia. Desde el principio la idea tras la competición era elevar los niveles de la publicidad en el mercado polaco al galardonar los mejores anuncios. La competición se lleva a cabo on-line de manera que todo el mundo puede votar por su anuncio favorito. El concurso tiene varias categorías y sub-categorías en las que pueden ganar los mejores anuncios del 2010.

A lo largo del año se lleva a cabo una preselección por parte de los usuarios de Internet, que votan en la página web de la competición. Cada trimestre, el anuncio que recibe más votos se califica para la final, en la que son valorados por el jurado que acaba por seleccionar el ganador.

Los ganadores de los Idea Awards 2010 se anunciaron el 11 de abril en Casinos Poland, Hotel Hyatt en Varsovia. Peter Kaminski, Country Manager de Pharma Nord Polonia estuvo presente para aceptar el premio en nombre de todo el equipo polaco.

“Estoy muy sorprendido y contento de que ganáramos este premio. No presentamos el anuncio al concurso nosotros mismos, así que alguien vio nuestro anuncio y le debió de gustar tanto que lo nominó en la página web del concurso,” dice Peter Kaminski.

El éxito de la campaña no solo ha sido visible mediante el galardón recibido, sino también en las cifras de venta de BioActive Q10 que han aumentado desde el año pasado.

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)