Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    Pycnogenol un aliado para tu circulación sanguínea




    Manos y pies fríos: ¿Qué puedes hacer?

    ¿Tiene los pies fríos con frecuencia, incluso cuando hace calor?  Puede que sea algo más que una simple cuestión de llevar calcetines.

    Cuando la sangre no fluye con eficacia, algunas zonas del cuerpo reciben menos calor y oxígeno, lo que provoca una sensación de frío en manos y pies. La mala circulación puede deberse a varias causas, como las varices o el sedentarismo.

     

    Más común de lo que piensas

    En España las varices son una patología común que afecta al 37% de los hombres y al 64% de las mujeres, y su incidencia aumenta con la edad y durante el embarazo. Las venas varicosas y la mala circulación son afecciones difíciles, pero existen formas de controlarlas. El pycnogenol, un extracto vegetal natural, contribuye a la circulación sanguínea normal.

     

    De fuentes naturales

    Pycnogenol es un complemento alimenticio extraído de la corteza del pino marítimo francés (Pinus pinaster). Este extracto natural ha sido cuidadosamente estudiado y se ha destacado por sus posibles beneficios para la salud vascular, como contribuir a la circulación sanguínea normal. También sirve como antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y del daño causado por los radicales libres.

     

    Disfruta de un estilo de vida activo

    Si bien el Pycnogenol puede brindar alivio, también es esencial abordar las causas fundamentales de la mala circulación mediante cambios en el estilo de vida. El ejercicio regular, una dieta equilibrada, el control del peso y evitar fumar son componentes clave para mantener un flujo sanguíneo saludable en todo el cuerpo.

    Si toma medidas, como cuidar sus venas y su circulación, puede trabajar para lograr un estilo de vida más saludable y activo.

     

    Preparación segura y documentada

    En realidad, ActiveComplex Pycnogenol de Pharma Nord contiene el Pycnogenol® original que está documentado en investigaciones científicas. Cada comprimido contiene 40 mg de extracto en una forma que el cuerpo puede absorber y utilizar fácilmente.

    El preparado se elabora en Dinamarca bajo control farmacéutico. Esto significa que cumple con los mismos estándares de calidad y seguridad que los medicamentos farmacéuticos.