Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    Pruebe su magnesio




    Nadie estará en desacuerdo que el magnesio es un mineral sumamente importante para nuestra salud y que es primordial obtener suficiente magnesio a través de la dieta

    Los muchos beneficios del magnesio

    En los países de la UE la cantidad diaria recomendada (CDR) de magnesio se sitúa entre los 300 y los 400 mg por día. La agencia de seguridad alimentaria de la UE, AESA, reconoce diez áreas clave donde el magnesio tiene importantes funciones biológicas en el cuerpo humano. Estas áreas son el metabolismo energético del cuerpo; nuestra función psicológica; el equilibrio de electrolitos; la función muscular, incluyendo la función del músculo cardiaco; nuestra función nerviosa; la división celular del cuerpo; la formación de proteínas; los dientes y los huesos; así como nuestros niveles energéticos. Una importante función general del magnesio es que controla el nivel de calcio de las células.

    Los usuarios de complementos de magnesio pueden comprobar si su actual comprimido de magnesio se disuelve en pocos minutos. Esto es importante para asegurar la ionización que es necesaria para una buena biodisponibilidad. En el cuadro más abajo podrá leer como hacer la prueba.

    Por ejemplo, si está usando complementos de magnesio para su corazón, está claro que es importante que su comprimido de magnesio se disuelva en el estómago para poder ser absorbida en el intestino. Si pasa por el intestino sin disolverse, su músculo cardiaco no se podrá beneficiar de él.

    Exclusiva biodisponibilidad elevada

    ActiveComplex Magnesio de Pharma Nord está compuesto por tres sales de magnesio seleccionadas, colocadas en el interior de una matriz que deja que el comprimido se disuelva completamente en un vaso de agua en solo un par de minutos. Cada comprimido de ActiveComplex Magnesio contiene 200 mg de magnesio. Incluso las personas con poco ácido estomacal podrán absorber su contenido de magnesio, puesto que una gran parte del comprimido se convertirá en iones de magnesio ionizado únicamente con agua. En consecuencia, es solo una pequeña parte del magnesio del comprimido que requiere ácido estomacal para ionizarse.

    La prueba del magnesio

    Como consumidor puede llevar a cabo una prueba para ver si su comprimido de magnesio se disuelve de forma eficaz. Porque no todos lo hacen. Hemos colocado dos comprimidos de magnesio, cada uno en un vaso de agua. A la izquierda, el comprimido de ActiveComplex Magnesio de Pharma Nord está totalmente disuelto y listo para ser absorbido en pocos minutos. En el vaso a la derecha hemos colocado un comprimido de magnesio de la competencia. Incluso después de 24 horas en el agua, el comprimido de la competencia no muestra síntomas de haberse disuelto.


    No es necesario tomar ActiveComplex Magnesio disuelto en un vaso de agua, pero lo puede hacer si quiere, y si lo hace, el mejor momento será por la noche. No sería justo decir que el mineral magnesio sea sabroso, pero ActiveComplex Magnesio disuelto en agua tampoco tiene un sabor especialmente desagradable.

    Lea más acerca de ActiveComplex Magnesio aquí.