Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    Pharma Nord gana un premio holandés de parafarmacia por mejor lanzamiento




    El 12 de abril del 2009 Pharma Nord en Holanda ganó el premio de parafarmacia 2008 al mejor lanzamiento de salud del año. El premio se otorgó por el innovador producto Bio-Bloeddruk (Bio-Tensión Arterial), que puede ser una gran ayuda para los 4 millones de holandeses que padecen hipertensión.

    El jurado quedo especialmente impresionado por la campaña de lanzamiento. En colaboración con Braun, se ofrecía la toma gratuita de la tensión arterial en parafarmacias a lo largo y ancho del país. Más de mil empleados farmacéuticos fueron entrenados para tomar correctamente la tensión arterial, y la campaña les abrió los ojos a muchos clientes que se dieron cuenta que corrían un grave riesgo de salud en forma de hipertensión.

    Gracias a Bio-Bloeddruk y su campaña de lanzamiento, las parafarmacias participantes pudieron captar a un nuevo grupo de clientes del segmento de la hipertensión. El movimiento de clientes extra generado en las parafarmacias participantes se convirtió en unas ventas sustancialmente superiores a las de las tiendas que no formaron parte de la campaña.