Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    La mayoría de la gente en España no consigue suficiente "alimento para el cerebro"




     

    Los ácidos grasos omega-3 son buenos para el cerebro y el corazón, pero el 65 por ciento de la población española los ingiere en cantidades insuficientes. Esto es fácil de corregir con un complemento adecuado de aceite de pescado.

    Hay docenas de razones por las que debes asegurarte de consumir una cantidad suficiente de ácidos grasos omega-3 provenientes del pescado o de complementos. Una es que tu cerebro está saturado de omega-3, especialmente el llamado DHA (ácido docosahexaenoico), y con una ingesta diaria de 250 mg de DHA puedes contribuir al mantenimiento de la función cerebral normal. Por eso a menudo se hace referencia al pescado como “alimento para el cerebro”.

     

    El 65 por ciento consume muy poco omega-3

    El otro ácido graso omega-3 se llama EPA (ácido eicosapentaenoico) y con una ingesta diaria de al menos 250 mg de EPA, puede ayudar a que su corazón funcione normalmente. Es vital obtener suficiente omega-3, pero según el gran estudio poblacional ANIBES que recopila información sobre las personas en España, sus dietas, la ingesta de nutrientes y el nivel de actividad física, destaca que un asombroso 65 por ciento de las personas no obtienen suficiente omega-3.

     

    También deficiente en dos vitaminas B

    Además, más del 20 por ciento de los españoles ingiere menos de la cantidad recomendada de fólico y vitamina B12, ambas importantes vitaminas del grupo B con un papel clave en la salud. Tanto el ácido fólico como la vitamina B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y también tienen un papel clave en el metabolismo de la homocisteína del organismo.

     

    Todo en una cápsula

    No siempre es fácil cambiar radicalmente la dieta y a algunas personas simplemente no les gusta el sabor del pescado. Sin embargo, existen alternativas y con un complemento como ActiveComplex Marino Plus tienes la ventaja de combinar aceite de pescado de alta calidad con ácido fólico y vitamina B12 en la misma cápsula.

     

    Absorción más rápida

    El aceite de pescado se encuentra en forma de ácidos grasos libres, lo que significa que el cuerpo no necesita convertirlos antes de poder absorber los ácidos grasos omega-3. Algunas personas tienen problemas con el metabolismo de los lípidos, que incluye la conversión enzimática de triglicéridos en ácidos grasos libres con la ayuda de una enzima digestiva llamada lipasa. Con ActiveComplex Marino Plus, los ácidos grasos omega-3 se absorben directamente en el sistema digestivo.

    EPA* y DHA* contribuyen a la función cardíaca normal
    *Mín. 250 mg de EPA/DHA al día
    DHA* contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal
    *Mín. 250 mg de DHA por día
    El ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína y a la reducción del cansancio y la fatiga.