Envío gratis

La vitamina D en aceite se absorbe mejor

Los complementoscon vitamina D disuelta en aceite se absorben más fácilmente en el cuerpo que los que son en forma de polvo o etanol, según investigadores americanos. El complemento de vitamina D de Pharma Nord D-Pearls emplea aceite por esta misma razón.

Cada vez hay más gente que toma un complemento diario de vitamina D, un nutriente que es popular por su gran impacto sobre la salud humana. Posiblemente se harían un gran favor a ellos mismos si eligieran un complemento en el que la vitamina D estuviera disuelta en aceite, ya que aparentemente este hecho incrementa la absorción de la vitamina.

Mejor absorción en aceite
Según los científicos americanos que han revisado cuatro estudios clínicos de diferentes formulaciones de vitamina D, los complementosque usan el aceite como vehículo transmisor tienen mejor biodisponibilidad que los productos que emplean polvo o etanol. Los resultados de sus investigaciones han sido publicados en Molecular Nutrition & Food Research previamente a ser impresos.

Diminutas cápsulas de vitamina D
El producto ActiveComplex D-Pearls de Pharma Nord contiene 20 microgramos de vitamina D3 biológicamente activa disuelta en aceite de oliva prensado en frío y colocado en cápsulas de gelatina blanda. Para ver si el producto D-Pearls está disponible en su área, por favor seleccione el país correspondiente del menú en la página principal.

Fuente: Molecular Nutrition & Food Research, abril 2010.
 

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)