Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    La Q10 de Pharma Nord es empleada en el estudio Q-Symbio




    La Q10 de Pharma Nord lo vuelve a hacer: Ocupa los titulares de las revistas de noticias de salud de todo el mundo. Muy recientemente, el profesor Sven Aage Mortensen del Rigshospitalet en Copenhague y sus colaboradores en otros países de la UE y en Asia presentaron los resultados del estudio Q-Symbio en un congreso de cardiólogos en Lisboa, Portugal, del 23 al 28 de mayo de 2013.

    420 pacientes de nueve países diferentes fueron incluidos en el estudio Q-Symbio que examinó a un grupo de personas con niveles de Q10 bajos.

    La Q10 de Pharma Nord disuelta en aceite vegetal

    El tratamiento activo consistía en la toma de una cápsula de gelatina blanda con 100 mg de Q10 tres veces al día durante dos años. El estudio pretendía demostrar lo bien que rendían aquellas personas que tomaban Q10 en comparación con las que tenían que pasar sin.

    El año pasado vimos otro estudio, denominado KiSel-10, en el que participaron personas mayores sanas, para el cual el doctor Urban Alehagen y su equipo emplearon el mismo tipo de Q10 de Pharma Nord junto con el producto de selenio denominado SelenoPrecise – y con resultados similares.

    ¿Por qué Q10 de Pharma Nord?

    Los investigadores prefieren Q10 de Pharma Nord porque ha sido documentada en más de 90 estudios científicos y también tiene documentación de poseer una elevada biodisponibilidad y seguridad. Es fabricada bajo control farmacéutico danés y es el producto oficial de referencia de la Asociación Internacional de la Coenzima Q10 (ICQA, por sus siglas en inglés).

    Pharma Nord también ha registrado la Q10 como medicamento.