Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    Exitosa inauguración del Centro de Educación e Investigación Pharma Nord




    Un gran número de invitados estaban presentes para atestiguar la inauguración oficial del nuevo Centro de Educación e Investigación Pharma Nord en la República Checa. El embajador de Dinamarca Ole E. Moesby y el consejero delegado de Pharma Nord Eli Wallin cortaron la cinta ante la presencia de más de 150 periodistas, científicos y miembros de la industria nutracéutica invitados especialmente.

    "Con el trabajo que se llevará a cabo en este centro, nuestros conocimientos de la relación entre nutrientes y salud aumentará y crecerá, y encontraremos nuevas formas de prevenir las enfermedades y proporcionar mejor calidad de vida a miles de personas," dijo en su discurso de apertura el consejero delegado de Pharma Nord Eli Wallin.

    El nuevo centro ha suscitado mucho interés, especialmente por parte de los científicos que podrán usar el centro como parte de sus investigaciones. El Centro de Educación e Investigación será visitado por expertos, tanto internacionales, como locales, y trabajará con especialistas de una serie de campos médicos de diferentes universidades danesas, británicas y de la Universidad de Carlos en Pilsen.

    El nuevo centro también será un lugar de formación para médicos, farmacéuticos, enfermeras y otros profesionales de la salud, comunicación, coaching, nutrición y medicina deportiva, etc. El centro también proporcionará formación a asociaciones de pacientes y funcionará como un centro de conocimiento para periodistas y educadores de toda la Unión Europea.