Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    El nutriente que ayuda a tranquilizar y relajar




    El nutriente que ayuda a tranquilizar y relajar

    Las personas en todos los ámbitos de la vida pueden experimentar períodos de inquietud y tensión. ¿Sabía que el magnesio es un nutriente útil para mantener los músculos y los nervios relajados? También puede observar su ingesta de vitamina D, que también es un nutriente del que muchas personas obtienen muy poca cantidad.

    En la época actual, con el uso de las redes sociales, pueden aparecer aspectos negativos como estrés, depresión o fatiga, sobretodo en aquellas personas más susceptibles a la tensión y a la ansiedad. También la tensión nerviosa y la tensión asociada con una sobrecarga de trabajo prolongada u otros factores pueden causar que estemos más tensos. En España, los datos son significativos aproximadamente un 27% de la población presenta episodios de estrés.

     
    Pharmanord image

    Magnesio para los nervios

    Cuando nos sentimos preocupados o tensos, nuestro sistema nervioso a menudo tiene dificultades para procesar este tipo de emociones. La concentración y la memoria pueden estar bajo presión y nuestra capacidad para hacer frente puede verse comprometida. Es fundamental hacer todo lo posible para evitar este estado de tensión. Dormir bien por la noche es vital para nuestra capacidad de sentirnos relajados, e incluso podemos incluir un complemento de magnesio diario, ya que el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los nervios y los músculos. 

     

    Una fórmula superior para una buena absorción

    ActiveComplex Magnesio es una opción óptima por diferentes razones:

    • Rápida disolución (Los comprimidos se disuelven en menos de 30 segundos en un vaso de agua; simulando la rapidez con la que su cuerpo accederá al magnesio) 
    • Sabor neutro
    • Biodisponibilidad óptima debido a la combinación de tres fuentes de magnesio diferentes 

    En un estudio científico* de 118 personas con deficiencia de magnesio diagnosticada, ocho semanas de complementación con ActiveComplex Magnesio aumentaron los niveles de magnesio en la sangre en un 600 por ciento en todos los participantes.

     
    Pharmanord image

    La vitamina D también es importante para el estado de ánimo

    Otro nutriente que suele estar relacionado con el estado de ánimo es la vitamina D. En España, es probable que muchas personas tengamos deficiencia de esta vitamina esencial debido a los bajos niveles de exposición al sol en invierno, pasar la mayor parte del tiempo en interiores, la piel más oscura y quizás la baja biodisponibilidad de la vitamina D en la dieta. Por lo tanto, a muchas personas les puede resultar útil tomar un complemento de este nutriente esencial.

     

    Vitamina D biodisponible en cápsulas de aceite

    ActiveComplex Vitamina D contiene vitamina D3 biológicamente activa en aceite de oliva prensado en frío para garantizar la máxima absorción. Hay dos concentraciones de ActiveComplex Vitamina D disponibles: 40 microgramos (suficiente para los meses de primavera y verano) y 80 microgramos (requeridos para los meses de invierno o si existe deficiencia).

    Como todos los demás productos de Pharma Nord, ActiveComplex Magnesio y ActiveComplex Vitamina D se fabrican de acuerdo con el principio de proporcionar una buena biodisponibilidad, absorción, efectos documentados y máxima seguridad.

    *) Poikolainen K, et al. Magnesium treatment in alcoholics: a randomized clinical trial. Subst Abuse Treat Prev Policy. 2008;25(3):1).