Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    El magnesio un gran aliado para la salud mental.




    Los problemas de salud mental afectan a una cuarta parte de la población española, siendo la ansiedad y la depresión las preocupaciones más frecuentes. Los minerales esenciales, como el magnesio, desempeñan un papel en el bienestar mental.

    En España, como en muchas partes del mundo, la creciente prevalencia de problemas de salud mental es una preocupación importante. Estadísticas recientes indican que se espera que alrededor de una de cada cuatro personas enfrente estos problemas durante su vida.

    Un avance positivo

    Sentirse triste o ansioso se encuentran entre las afecciones más comunes, con una incidencia significativamente mayor en mujeres que en hombres. Explorar opciones naturales y accesibles, como la complementación con magnesio, puede representar un enfoque prometedor a la hora de buscar soluciones.

    No sólo para huesos y músculos

    Aunque el magnesio se asocia a menudo con el mantenimiento de la salud de los huesos y la función muscular, desempeña numerosas funciones vitales en el organismo. Por ejemplo, contribuye a las funciones psicológicas y al sistema nervioso.

    El magnesio es un mineral esencial, lo que significa que el cuerpo no lo produce, por lo que es necesario consumirlo a través de fuentes dietéticas o complementos.

    Elegir sabiamente

    Al considerar la complementación con magnesio, es importante seleccionar el tipo y el proceso de fabricación adecuados. El tipo y la calidad del magnesio, así como el método de fabricación, pueden influir significativamente en su eficacia y en la capacidad del cuerpo para absorberlo.

    Suave con el estómago

    ActiveComplex Magnesio por ejemplo, contiene un complejo de tres sales de magnesio diferentes dentro de una matriz, lo que permite una rápida solubilidad y una fácil absorción. Fabricado según los estándares farmacéuticos, garantiza la más alta calidad, pureza y consistencia. Los comprimidos se disuelven rápidamente, incluso en personas con bajo nivel de acidez estomacal.