Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    El cromo puede ayudar a las personas a seguir dietas más sanas




    Un gran número de españoles en edad adulta tienen niveles inestables de azúcar en la sangre y llevan dietas poco saludables al mismo tiempo. Continúe leyendo y descubra por qué tomar un complemento diario del elemento traza cromo puede mantener estable sus niveles de glucosa.

    En España, alrededor de 5,3 millones de personas mayores de 18 años tienen problemas de azúcar en la sangre, según la Sociedad Europea de Diabetes. En muchos casos, el problema viene de familia, pero está cada vez más vinculado al estilo de vida sedentario de las personas y las dietas inadecuadas. Desafortunadamente, tener niveles inestables de azúcar en la sangre y llevar una dieta poco saludable a menudo van de la mano.
     

    Los niveles inestables de azúcar en la sangre provocan antojos

    Es paradójico que tener niveles fluctuantes de azúcar en la sangre dificulta elegir alimentos saludables debido a los antojos de azúcar que estos niveles inestables producen. Cuando el azúcar en la sangre cae en picado, puede provocar un deseo de azúcar y carbohidratos rápidos, que solo empeoran el problema. Sin embargo, son los alimentos saludables los que pueden mantener el azúcar en sangre en equilibrio, por lo que es muy importante prestar atención a lo que se pone en el plato.

    El cromo ayuda a mantener el equilibrio

    Una posible manera de ayudar a que su azúcar en la sangre se mantenga estable es tomar ActiveComplex Cromo. El preparado contiene ChromoPrecise, una levadura de cromo única, que contribuye a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre. Incluir este complemento como parte de una dieta sana y equilibrada es una buena manera de prevenir los niveles fluctuantes de azúcar en sangre.

     

    Un complemento lo hace más fácil

    Hay cromo en una variedad de alimentos, como el brócoli, la carne de res, la cebada, el jugo de uva y el vino, pero puede ser difícil saber qué cantidad ingiere al consumir esos alimentos. Un complemento, por otro lado, proporciona la misma cantidad exacta de cromo con cada toma. Con ActiveComplex Cromo usted obtiene 100 microgramos de cromo en cada comprimido.
     

    Recomendado por la EFSA

    La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) recomienda específicamente la levadura orgánica de cromo para mantener estable el azúcar en la sangre.  ActiveComplex Cromo también está documentado en estudios científicos. Un estudio que fue realizado por científicos de la Universidad Charles en Praga demostró que la levadura de cromo tiene un efecto favorable en el metabolismo de la glucosa en el cuerpo.

    Lea más sobre ActiveComplex Cromo aquí