Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    El cromo pude ser una manera fácil de mantener niveles estables de azúcar en sangre.




    ¿Está su nivel de azúcar en sangre en equilibrio?

    El consumo excesivo de azúcar refinado puede desequilibrar el nivel de azúcar en la sangre, pero el cromo orgánico en forma de comprimidos puede ayudarlo a mantener el control.

    Las poblaciones occidentales tienden a consumir demasiado azúcar, un hábito que puede aumentar el riesgo de resistencia a la insulina y diabetes. Según un artículo publicado en www.20minutos.es en diciembre del año pasado, uno de cada siete adultos en España padece diabetes, y un tercio de los afectados por la enfermedad no han sido diagnosticados.

     

    Preferido por consumidores y científicos

    ActiveComplex Cromo es la opción preferida no sólo entre los consumidores exigentes sino también entre los investigadores, debido a su calidad documentada. Un equipo de científicos de la Universidad Carolina de Praga llevó a cabo un estudio en el que los participantes fueron asignados aleatoriamente a recibir 400 microgramos de cromo (CromoPrecise) al día o un placebo equivalente. El estudio demostró que los participantes que recibieron complementos de cromo tenían un control significativamente mejor de sus niveles de azúcar en sangre.

     

    Previene los antojos repentinos

    El consumo excesivo de azúcar puede tener muchas causas. Puede ser simplemente un mal hábito o puede ser el resultado de los antojos provocados por niveles inestables de azúcar en sangre. Una de las mejores formas naturales de mantener equilibrados los niveles de azúcar en sangre es tomar un complemento de cromo. Al mantener el nivel de azúcar en sangre en su rango normal, puede prevenir el deseo repentino de dulces y carbohidratos rápidos que muchas personas experimentan con regularidad.

     

    Apoya tu metabolismo de macronutrientes

    El cromo es un mineral natural y un oligoelemento con numerosas propiedades bioquímicas. Además de contribuir a los niveles normales de azúcar en sangre, ayuda a mantener el metabolismo normal de macronutrientes como grasas, carbohidratos y proteínas. Todo esto es útil para el control equilibrado de la glucosa que le ayuda a realizar tres comidas completas al día.

     

    Los preparados tienen diferente calidad

    Hay cromo en una variedad de alimentos, aunque en cantidades algo limitadas. Algunas de las buenas fuentes son los mariscos, los frijoles, las nueces, la carne y las especias. También puedes optar por tomar un complemento de cromo. Sin embargo, existen diferencias sustanciales en la calidad de una preparación a otra, por lo que vale la pena buscar el tipo correcto de cromo.

     

    Levadura de cromo documentada de Pharma Nord

    ActiveComplex Cromo de Pharma Nord contiene ChromoPrecise, que es una levadura de cromo orgánica que está respaldada por investigaciones. Está documentado que esta levadura de cromo en particular tiene una absorción sustancialmente mejor que otras fuentes de cromo como el picolinato de cromo y el cloruro de cromo.