Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    ¿Cómo pueden las personas mayores mejorar su calidad de vida?




    ¿El uso diario de dos complementos nutricionales puede marcar la diferencia en tu calidad de vida? Aparentemente sí. Lee sobre el estudio sueco donde los científicos encontraron que, incluso después de 12 años, los participantes que habían tomado selenio y la coenzima Q10 tenían mejores condiciones de salud.

    La mejora de la calidad de vida y la salud fue el resultado del innovador estudio KiSel-10, en el que científicos suecos probaron una combinación de selenio y coenzima Q10 administrada durante cuatro años a un gran grupo de hombres y mujeres sanos de avanzada edad. Diez años después, finalizado el estudio, los científicos compararon el estado de salud de quienes tomaron los dos complementos y los que recibieron las píldoras simuladas correspondientes (placebo).

    Aquellos con complementos están mejor

    Aunque había pasado una década desde que se desveló los tratamientos del estudio original, los científicos todavía pudieron observar una diferencia significativa entre los que habían tomado los complementos y los que habían estado usando placebo.

    Después de otros dos años, los investigadores compararon los dos grupos y encontraron, una vez más, que los hombres y mujeres que habían tomado selenio y la coenzima Q10 estaban en mejores condiciones de salud que sus contrapartes con placebo.

     

    Doce estudios de seguimiento

    El cardiólogo de la Universidad de Linköping, Urban Alehagen, quien dirigió el estudio original KiSel-10, y sus colegas de investigación han publicado un total de 12 estudios de seguimiento basados en las más de 50,000 muestras de sangre que se recolectaron durante el período de estudio de cinco años. Cada uno de los 12 estudios ha aportado pruebas convincentes de que la combinación de los dos nutrientes es muy útil para mantener una buena salud.

     

    Los beneficios de SelenoPrecise y ActiveComplex Q10 Gold

    SelenoPrecise contiene levadura de selenio orgánica con una absorción muy buena. El 88,7% del contenido de selenio en esta levadura de selenio se absorbe en el cuerpo. El selenio contribuye a la función normal de la glándula tiroides, el sistema inmunitario y el crecimiento normal del cabello y las uñas. Más de 25 diferentes enzimas dependientes de selenio en el cuerpo requieren la presencia de selenio para llevar a cabo sus diferentes funciones.
     

    Con ActiveComplex Q10 Gold obtienes coenzima Q10 de alta calidad y vitamina B2, que ayuda a reducir el cansancio, la fatiga y contribuye al metabolismo de producción de energía normal.

     
     
     
     

    Fuente: 

    PLoS One. 2018 Apr 11;13(4):e0193120