Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    Como adelgazar para primavera




    ¿Está soñando con recuperar su figura antes de que llegue la primavera? Pues, recuerde que es usted quien tiene que crear el resultado. No existe ningún remedio milagroso, pero si ha decidido hacer el esfuerzo, hay una serie de cosas que puede facilitar el proceso.

    1. Coma menos. De esta manera logra reducir su ingesta diaria de calorías, de manera que su cuerpo empieza a gastar los carbohidratos y grasas almacenados.

    2. Coma más a menudo, pero cantidades pequeñas. De esta manera es menos probable que coma en exceso y además tendrá menos ganas de picar algo dulce entre horas. Tendrá un índice metabólico en reposo uniforme y elevado, y una mejor combustión.

    3. Reduzca la grasa y coma más proteína, cereales integrales y verduras. La grasa le proporciona al cuerpo muchas más calorías que una cantidad equivalente de carbohidratos. Las proteínas son lo que más nos sacia.

    4. Coma más fibra. La fibra llena el estómago sin tener un valor nutricional ya que no puede ser absorbida en el cuerpo. Su misión es la de incrementar la sensación de saciedad.

    5. Aléjese de las calorías vacías. Cuando le entren ganas de comer pasteles y dulces, coma fruta, zanahorias u otros tentempiés sanos.

    6. Haga más ejercicio. Tiene que procurar consumir más energía de la que ingiere. Lo puede lograr moviéndose más para que su cuerpo incremente su combustión energética. Salga a pasear o correr diariamente, suba por las escaleras o haga que la jardinería forme parte de su plan de ejercicio.

    7. Mantenga su azúcar sanguíneo bajo control. Su azúcar sanguíneo se ve afectado por su dieta y por sus hábitos de ejercicio, y usted también puede hacer algo para mantenerlo en un nivel normal. ChromoPrecise es el único producto de levadura de cromo de Europa eficaz para el mantenimiento de un nivel de azúcar sanguíneo normal.

    Control del azúcar sanguíneo
    Azúcar sanguíneo es un término que describe la cantidad de azúcar en la sangre. Cuando come, el nivel de azúcar sanguíneo a menudo se aproximará a 7 mmol/L, y cuando tiene hambre será de aproximadamente 3 mmol/L. Estos son niveles normales de azúcar sanguíneo. Así que es natural que incremente el azúcar sanguíneo tras una comida. La digestión convierte los carbohidratos de nuestra alimentación en un azúcar denominado glucosa, que es llevado por el flujo sanguíneo por todo el cuerpo. La sustancia llamada insulina asegura que la glucosa puede ser transportada al interior de las células del cuerpo, donde se convierte en combustible para nuestra producción energética.
    La sustancia cromo forma parte de este proceso y puede ayudar a mantener el azúcar sanguíneo en un nivel normal. ChromoPrecise ha sido evaluado por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés). Aquí se evaluó que ChromoPrecise era una fuente de cromo segura con un nivel de absorción hasta 10 veces superior a la de otros compuestos de cromo, como, por ejemplo, el picolinato de cromo o el cloruro de cromo.