Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    BioActive Q10 gana Mejor Producto Nuevo en la principal revista gratuita de salud del Reino Unido




    Los lectores de Natural Lifestyle, la mejor revista gratuita de salud del Reino Unido, han votado de manera masiva a BioActive Q10 Uniquinol como Mejor Producto Nuevo del 2010. Esta nueva versión de la coenzima Q10 de Pharma Nord le ha encantado al público británico, con unas ventas que han crecido de forma exponencial desde su lanzamiento.

    El éxito se ha visto reflejado en los premios recientemente otorgados por Natural Lifestyle, en los que BioActive Q10 Uniquinol ganó llevándose un impresionante 25 % de los votos totales.

    El Director General de Pharma Nord UK, Bent Henriksen OBE, dijo que quisiera darles las gracias a los leales clientes de la empresa por haber votado masivamente en los premios.

    "BioActive Q10 Uniquinol es la última innovación de nuestra exitosa gama de productos Q10 y estamos encantados de recibir el galardón por Mejor Producto Nuevo 2010,” dice Bent.

    “Ubiquinol tiene todos los beneficios de ActiveComplex Q10 Gold, pero ha sido diseñado especialmente para mejorar su absorción, y está embalado en blisteres opacos que protegen sus características únicas. La gama de productos Q10 de Pharma Nord es de la más alta calidad y estamos encantados de estar en la vanguardia cuando se trata de nuevos productos e innovación."

    La editora de Natural Lifestyle, Rachel Symonds, dijo que los premios estaban diseñados para dar reconocimiento a todos aquellos productos que habían cambiado las vidas de las personas.

    Rachel Symonds dijo: “En Natural Lifestyle nos encanta celebrar los increíbles productos que ofrecen los minoristas.

    “Los Premios Natural Lifestyle se celebraron por primera vez en el 2009, diseñados para poder hablar bien de todos aquellos productos y marcas que han sido importantes para la salud, bienestar y vitalidad de nuestros lectores.

    “Al comprobar el éxito de los premios – evidenciado por la gran cantidad de lectores que votaron – repetimos los premios en el 2010 con una nueva categoría – Mejor Producto Nuevo.”

    La votación tuvo lugar entre los meses de noviembre y enero, y en la edición de febrero de la revista se anunciaron los ganadores. Los lectores podían votar online o enviando un formulario por correo.

    BioActive Q10 Uniquinol se impuso a la fuerte competencia de una serie de marcas prestigiosas para poder ganar la categoría de Mejor Producto Nuevo del 2010.

    Acerca de BioActive Q10 Uniquinol
    BioActive Q10 tiene todos los beneficios saludables de la Q10 original, por ejemplo, mantiene sano el corazón y el sistema inmunológico y contiene ubiquinol en una forma estabilizada, empleando para ello un embalaje opaco y estanco especialmente diseñado para prevenir la oxidación mediante un exclusivo proceso patentado. En consecuencia, Pharma Nord es capaz de garantizar la estabilidad de su producto durante toda su vida útil. Cada cápsula de BioActive Q10 Uniquinol contiene 100 mg de coenzima Q10.

    Acerca de la revista Natural Lifestyle
    La mejor revista gratuita de salud del Reino Unido, Natural Lifestyle, proporciona a sus lectores noticias, información y artículos interesantes para ayudarles a tener un estilo de vida más sano y natural. Es la guía gratuita más popular de dietas, productos y remedios naturales del Reino Unido.

    Para más información, por favor contacte con Pharma Nord UK al teléfono 0800 591 756.