Envío gratis

ActiveComplex D-Pearls (D3 5000 IU) segundo finalista en 2012

ActiveComplex D-Pearls (D3 5000 IU) fue segunda finalista en una reciente competición llevada a cabo por la revista Natural Pharmacy Lifestyle en el Reino Unido

”Esto son muy buenas noticias, pues hemos estado trabajando muy duramente para promover la gama de concentraciones disponibles, especialmente en el sector de las farmacias. Las ventas de ActiveComplex D-Pearls (D3) siguen creciendo, y ahora que nos acercamos a la temporada de invierno tenemos una gran oportunidad para promover aun más el producto” dice Trevor Pill del departamento de marketing de Pharma Nord UK.
 

ActiveComplex D-Pearls (D3 5000 IU) (125 µg) de Pharma Nord

Colecalciferol es un preparado exclusivo de alta calidad que asegura una absorción máxima de la vitamina de la luz solar. Es posible que hasta un 86 % de la población del Reino Unido tenga una deficiencia de vitamina D3 debido a una baja exposición al sol a lo largo del año. Para lograr una biodisponibilidad máxima, la formula especial de Pharma Nord emplea vitamina D3 natural disuelta en aceite de oliva prensado en frío. Los ingredientes son colocados en pequeñas ‘perlas’ de gel, fáciles de tragar.

ActiveComplex D-Pearls (D3) está elaborado siguiendo los estrictos estándares farmacéuticos daneses, y se emplea en hospitales y farmacias de todo el país. Están disponibles los certificados de análisis de cada lote de producción. El embalaje de blister asegura que la delicada fórmula esté protegida de la atmósfera y sea segura para toda la familia.

La revista Natural Pharmacy Lifestyle es una publicación trimestral gratuita dedicada a los productos naturales, que cubre las últimas noticias de la industria a la vez que muestra los últimos productos naturales disponibles en las farmacias.

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)