Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    ActiveComplex CLA+Té verde gana un prestigioso galardón farmacéutico polaco




    ActiveComplex CLA+Té verde gana un prestigioso galardón farmacéutico polaco
    Pharma Nord acaba de hacerse con el prestigioso premio “Golden Otis” otorgado por su éxito de ventas, el quema grasas ActiveComplex CLA+Té verde. Miles de clientes de las farmacias polacas señalaron al ActiveComplex CLA+Té verde como su producto favorito en la categoría de productos adelgazantes.

    “Estoy muy orgulloso del hecho que nuestro producto ActiveComplex CLA+Té verde ganara el Golden Otis. Es un premio muy prestigioso y estábamos competiendo con algunas de las marcas más potentes del sector,” dice Peter Kaminski, Country Manager de Pharma Nord Polonia. “Es evidente que los consumidores confían en este producto y tienen la sensación de que cumple con sus expectativas.”

    ActiveComplex CLA+Té verde forma parte de la ActiveComplex Serie de Pharma Nord, una gama de complementos alimenticios de alta calidad que acaba de recibir otro premio polaco – el EKO Laur Konsumenta 2009 – basado en la puntuación de los consumidores de su perfil ecológico, su contenido de compuestos naturales y su influencia curativa.

    El Zloty Otis se ha convertido rápidamente en el más prestigioso premio de Polonia otorgado por los consumidores a productos de venta sin receta. En 2009, el premio le fue otorgado a ActiveComplex CLA+Té verde de Pharma Nord.