Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    ActiveComplex CLA gana premios polacos por tercer año consecutivo




    El producto ActiveComplex CLA de Pharma Nord sigue manteniéndose como la opción favorita de los farmacéuticos polacos en las categorías de adelgazamiento y anticelulítico. Por tercer año consecutivo ActiveComplex CLA ganó el premio, tanto de “Mejor producto anticelulítico”, como de “Mejor producto adelgazante” de la revista gremial polaca “Mundo de Farmacia”. Los premios están basados en los votos de más de 450 farmacéuticos de toda Polonia.

    Desde que fue lanzado al mercado, ActiveComplex CLA ha sido uno de los productos más populares de su categoría en el mercado polaco. Y no le ha perjudicado a su popularidad que recientemente se presentó un nuevo formato concentrado que proporciona más CLA y té verde en cápsulas aun más pequeñas y fáciles de tragar.

    “Estamos contentos y orgullosos que los consumidores y farmacéuticos polacos piensen que nuestros productos son los mejores. Nuestro objetivo es seguir haciendo bien el trabajo y lograr el premio especial que se otorga a los productos que ganan el premio de la categoría cinco años consecutivos”, dice Peter Kaminski, Country Manager de Pharma Nord Polonia.