Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    30 años de investigación te dan la respuesta ¿Por lo tanto por qué esperar para tomar selenio?




    Un equipo de investigadores europeos acaba de añadir una prueba nueva e interesante de que el oligoelemento selenio realmente es beneficioso para los humanos.

    Probablemente ya sepa que el oligoelemento selenio es bueno para usted. ¿Pero sabía CUAN importante es? ¿Sabe PORQUÉ lo necesita? Ah, ¿y sabe DÓNDE encontrar las respuestas a esas preguntas? Si realmente le importa su salud, vale la pena emplear un minuto o dos en una búsqueda en Google.

    El estudio fue publicado en la prestigiosa revista científica IJC
    Demuestra porque el selenio es tan importante
    Está basado en la participación de nada menos que 521.448 personas


    ¿Qué es el selenio?
    El selenio es un mineral de los que se denominan oligoelementos, lo que significa que solo se requiere en cantidades extremadamente pequeñas para el mantenimiento de la salud humana. El contenido de selenio de las cosechas varían entre los diferentes países, dependiendo de los niveles que haya de este nutriente en el suelo agrícola de la región específica. Los finlandeses encontraron una manera de solucionar el problema. Obligaron legalmente a enriquecer los abonos comerciales con selenio para así asegurar unos niveles adecuados de selenio en la población finlandesa.


    La salud inmunitaria y la función tiroidea
    Dos de las principales funciones del selenio es dar apoyo al funcionamiento normal del sistema inmunológico y de la glándula tiroides.

    Esta glándula controla el metabolismo del cuerpo. Si la glándula tiroides no funciona adecuadamente hay un riesgo mayor de

    • problemas de sobrepeso
    • problemas con uñas y cabello
    • problemas cutáneos


    SelenoPrecise
    Pharma Nord ha desarrollado una levadura orgánica de selenio única (patentada) que tiene una biodisponibilidad excepcionalmente buena. Los estudios documentan que un 88,7 % del selenio de esta fuente de selenio es absorbido de forma eficaz en el cuerpo.


    Empleado en un estudio sueco
    SelenoPrecise fue elegido por el equipo de investigadores suecos que demostraron que el selenio tenía un significativo efecto positivo en las personas mayores que participaron en el ampliamente citado estudio KiSel-10 (que también puede encontrar en Google).