Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    10 buenas razones para elegir el magnesio




    Cada vez hay más gente en los países occidentales cuya dieta tiene una deficiencia de magnesio. Esto puede resultar ser un problema puesto que el magnesio se considera uno de los nutrientes más importantes del cuerpo.

    El magnesio participa en más de 300 procesos vitales en el cuerpo humano. Entre estos procesos están: La producción y almacenamiento de la energía, la formación de las señales nerviosas, así como la producción de las proteínas. El magnesio ayuda a una óptima salud ósea y juega un papel importante para la función muscular.


    ¿Se siente agotado?

    Ahora que el verano se acerca sería una buena idea concienciarse del hecho que el magnesio apoya a la función muscular normal y contribuye a un buen rendimiento físico. Para hacerlo más fácil aun, aquí tiene diez buenas razones para asegurarse una ingesta de magnesio óptima:

     

    El magnesio contribuye al mantenimiento normal de huesos y dientes. También apoya una función muscular normal, así como el sistema nervioso. El magnesio tiene un papel en el metabolismo energético normal, la función psicológica y el equilibrio de los electrolitos. Además tiene un papel en la síntesis normal de las proteínas y en la reducción del cansancio y la fatiga.

     

    Lea más acerca de ActiveComplex Magnesio en www.pharmanord.es