Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    Los productos de Pharma Nord están ahora disponibles en el Vaticano




    Ahora los visitantes y residentes de la Ciudad del Vaticano podrán comprarse una caja de Pharma Nord Biloba o de Glucosamina en medio de la Santa Sede. Recientemente la única farmacia del Vaticano, fundada en 1874, llegó a un acuerdo para la venta de una selección de productos de la gama de complementos alimenticios de alta calidad de Pharma Nord.

    Kewin Eichner Witt, Country Manager de Pharma Nord Italia, está muy orgulloso de ver que los productos de Pharma Nord se comercializan en la Ciudad del Vaticano.

    ”La Farmacia del Vaticano tiene un estatus muy especial entre los italianos. Estar representado allí envía una señal muy fuerte acerca de la calidad y el estándar de los productos de Pharma Nord,” dice Kewin Eichner Witt.

    Según el Vaticano, esta farmacia de 134 años de antigüedad es una de las más ajetreadas del mundo, con unos 2.000 clientes diarios. La mitad de estos clientes vienen a la farmacia del Vaticano para encontrar medicina que no está disponible en Italia o para ahorrar dinero.

    Puesto que la Ciudad-Estado del Vaticano puede comprar medicamentos que han pasado los procesos de aprobación de otras naciones directamente de los productores internacionales, a menudo sucede que productos nuevos están disponibles aquí meses o incluso años antes de lograr pasar por la burocracia italiana.

    Muchos italianos también visitan la farmacia para comprar productos aprovechando los precios bajos y libres de impuestos del Vaticano. Es posible ahorrar entre un 12 y un 30 % comparado al mismo producto vendido en farmacias italianas.