Envío gratis

Pharma Nord participa en la SNEW sportsmatch 2016

Castelldefels (Barcelona) 9 de junio de 2016. El emblemático castillo de la ciudad de Castelldefels (Barcelona) ha sido la sede que ha acogido el encuentro celebrado en España del SNEW sportsmatch 2016 (Sport, Nature, Events, Wellness), un foro orientado hacia la organización de un espacio de innovación, desarrollo de negocio y networking de calidad para empresas del sector del deporte, la salud y los eventos deportivos. La cita, se repetirá a lo largo del presente año en Málaga y Madrid, en los próximos meses.
 

Papel de los antioxidantes

Laura Cortell, del Departamento Médico y Científico de Pharma Nord, ha incidido en el valor de los antioxidantes, especialmente de la coenzima Q10, como herramienta esencial de protección del deportista ante las lesiones, subrayando la capacidad de estos complementos nutricionales de mejorar el rendimiento. Laura Cortell ha especificado que la Q10 de Pharma Nord es un producto que lleva más de 25 años en el mercado europeo, lo que justifica la presencia de la empresa en más de 45 países, siendo ActiveComplex Q10® la marca de Q10 más vendida en Europa.
 

Coenzima Q10

La Q10 es una sustancia parecida a las vitaminas, que se encuentra en la mayoría de los órganos vitales, como corazón, hígado, riñones o pulmones, localizándose en el interior de unos orgánulos llamados mitocondrias, donde se emplea la Q10 para producir energía en forma de ATP, que es el combustible usado por el organismo para su correcto funcionamiento. Además de producir ese tipo de energía, la Q10 también es un potente antioxidante capaz de proteger ante el ataque de los radicales libres, retrasando el proceso de envejecimiento. Dado que el contenido endógeno de Q10 en estos órganos se reduce a partir de los 20 años de edad, se hace imprescindible la toma de suplementos con Q10 para compensar esta pérdida.
 

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)