Envío gratis

La salud cardiovascular, un problema para los españoles

Las dietas pobres, fumar o la falta de ejercicio son algunos de los malos hábitos o factores modificables que afectan negativamente a la salud cardiovascular. Pero para algunas personas es difícil realizar actividad física regularmente debido a la falta de energía. Sigue leyendo y descubre qué puedes hacer si deseas mantenerte activo y llevar un estilo de vida adecuado - y descubre cómo mantener los niveles de energía, incluso en la vejez...

Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de muerte en España. En 2015, se registraron 422.568 muertes, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior, según el Instituto Nacional de Estadística. El problema no se limita a España. Un patrón similar puede observarse en muchos otros países europeos, y numerosos estudios han revelado que los malos hábitos alimenticios, el tabaquismo y la falta de ejercicio son los culpables.

http://www.jano.es/noticia-espana-registro-2015-un-total-27406

 

Falta de energía

Los factores genéticos pueden influir negativamente en nuestra salud cardiovascular, pero hay otros factores modificables que son una gran parte del problema cómo son los malos hábitos alimenticios, el tabaco o la incapacidad de realizar actividad física de forma regular. Por lo tanto motivarse para realizar ejercicio físico es fundamental. Para eso hace falta la energía suficiente para el cuerpo y la fuerza de voluntad, para ponerse en forma y alcanzar un estado saludable.

Un complemento para la dieta
A medida que envejecemos, nuestros niveles de energía disminuyen como una parte natural del proceso de envejecimiento, pero un número creciente de europeos han descubierto una forma de mantener sus niveles de energía. ActiveComplex Q10 Gold contiene coenzima Q10 pura y natural y vitamina C, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Este producto ha demostrado su eficacia y calidad en varios estudios, especialmente para las personas de mediana edad y mayores que desean mantenerse activos como una forma de mantener una buena salud.

 

Un importante estudio sueco lo documenta

De hecho, hace algunos años, científicos suecos llevaron a cabo un ensayo clínico llamado KiSel-10 donde un gran grupo de hombres y mujeres mayores recibieron diferentes complementos. Uno de ellos fue ActiveComplex Q10 Gold. Después de cinco años, los científicos pudieron ver claramente cómo aquellos que recibieron las cápsulas de ActiveComplex Q10 Gold, en contraposición a los que recibieron "pastillas ficticias" (placebo), se sintieron mucho más enérgicos y manifestaron que tenían más calidad de vida. El estudio KiSel-10 está publicado en el International Journal of Cardiology.

Para obtener más información sobre ActiveComplex Q10 Gold

Haga clic aquí

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)