Envío gratis

La obesidad en España puede ser un problema

El 40 por ciento de los adultos en España tienen sobrepeso. ¿Sabías que perder peso es más fácil si tus niveles de azúcar en sangre son estables? Llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio ayuda, además se puede mantener el azúcar en sangre en un rango saludable con la ayuda de cromo. Continúa leyendo y averigua cómo...

El reciente Estudio Nutricional de la Población Española (ENPE) muestra que alrededor del 40% de la población adulta en España tiene sobrepeso. El estudio que analizó a 3.801 hombres y mujeres durante el período 2014-2015 revela que el sobrepeso es más frecuente entre los hombres que entre las mujeres, especialmente en el grupo de edad de 25-45 años. Considerando que un 20% de la población mundial será obesa en 2025, actualmente España ya sobrepasa las previsiones mundiales con creces.

Las dietas deben cambiar
Nuestro foco principal debe estar en nuestra dieta y forma de vida. La gente debe intentar comer dietas más sanas y equilibradas con menos azúcar, grasa e hidratos de carbono. Además, se debería hacer ejercicio de forma regular como complemento de una buena dieta. El sobrepeso y la obesidad, después de todo, no son simplemente un problema estético, sino de salud y que eventualmente puede conducir a un mal control de azúcar en la sangre y posteriormente diabetes.

La importancia de mantener unos niveles
estables de azúcar en sangre

Una de las razones por las cuales es tan importante comer adecuadamente es que las dietas poco saludables tienden a afectar negativamente a los niveles de azúcar en la sangre. Es un hecho conocido que cuando las personas tienen azúcar inestable en la sangre, suelen ser más fácilmente atraídos por los dulces y a picar entre horas lo que hace que aumenten su peso. Integrar la levadura orgánica de cromo como parte de tu dieta diaria puede ayudarte a mantener las comidas principales y no picar entre horas. Esto tiene un efecto beneficioso general sobre el azúcar en la sangre y la salud en general.

Levadura de cromo - una estrategia segura y natural
La ciencia ha documentado que la levadura orgánica de cromo puede contribuir al mantenimiento de unos niveles estables de azúcar en sangre. Por lo tanto tomar un complemento de cromo puede ser una estrategia segura y natural para lograrlo. En la actualidad existen una serie de buenos estudios que apoyan su eficacia, pero estudios más amplios y más detallados pueden ser útiles para sustentar su potencial.

Cromo con una absorción superior
Con las fuentes de cromo de uso común, como picolinato de cromo y cloruro de cromo, sólo el 1-2% del cromo en los complementos se absorbe en el cuerpo. La absorción que se observa con ChromoPrecise, la única levadura orgánica de cromo en toda la UE, es hasta 10 veces superior. Por esta razón, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) sólo ha aprobado ChromoPrecise para el control de azúcar en sangre. Además este tipo de cromo es el que se presta mejor a la investigación científica. ActiveComplex Cromo contiene 100 microgramos de ChromoPrecise en cada tableta.

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)