Envío gratis

El farmacéutico cuida de tu piel

Más de 600 farmacéuticos de la provincia de Barcelona se reunieron recientemente para hablar sobre el cuidado de la piel con especial atención a los factores de riesgo. Esto puede ser de mucho valor para los consumidores cuando visitan la farmacia para encontrar productos especiales para su piel. Sigue leyendo y descubre por qué el betacaroteno se ha vuelto tan popular...

El farmacéutico se preocupa por tu piel y quiere poder asesorar de forma adecuada cuando se trata de protección solar y cuidado de la piel. Es por eso que más de 600 farmacéuticos de Barcelona se reunieron para hablar sobre la salud y el cuidado de la piel y los factores de riesgo en apoyo a la campaña nacional “Antes de dejarte la piel, consulta”, programada para el 23 de mayo.

El cuidado de la piel es más que usar protector solar

El sol es probablemente el factor de riesgo más importante en términos de envejecimiento de la piel. La protección solar solía limitarse a la aplicación tópica de protector solar, pero la ciencia ha descubierto ahora que también es posible apoyar la piel sana desde el interior - con la ayuda de complementos. La nueva tendencia es que cada vez más personas están recurriendo a complementos de betacaroteno - y hay una muy buena razón para hacerlo.

Bronceado natural
En primer lugar, el betacaroteno (un precursor de la vitamina A) se convierte en vitamina A en el cuerpo. Necesitamos vitamina A para mantener las funciones normales de la piel.

Sin embargo, lo que hace que el betacaroteno sea interesante en relación con el bronceado, es que el betacaroteno que no se convierte en el cuerpo se almacena en nuestra piel. Esto da a la piel un color bronceado natural sin necesidad de exponerla a un exceso de sol, con el riesgo que eso conllevaría.

Completamente seguro

El betacaroteno es un nutriente natural y seguro, por lo que no hay efectos tóxicos cuando se acumula en la piel. De hecho, es el mismo fenómeno que se observa con las personas que consumen grandes cantidades de zanahorias, pimientos, albaricoques, melón cantalupo y otras fuentes ricas de betacaroteno. Su piel se vuelve amarillenta, pero el color finalmente desaparece, cuando el betacaroteno se reabsorbe en el cuerpo y se convierte en vitamina A.

Seguridad y cuidado de la piel
Si quieres hacer un favor a tu piel, deberías limitar tu exposición al sol sin protección a un máximo de media hora diaria para asegurar una adecuada síntesis de vitamina D (la crema solar bloquea esta síntesis). Sin embargo, si te expones más tiempo al sol, usa siempre protección solar. Y mediante la toma de un complemento de betacaroteno, puedes obtener un bonito color bronceado sin exponerte a los riesgos derivados de demasiadas horas de sol.

¿Qué es ActiveComplex Caroteno + E?

ActiveComplex Caroteno+E se basa en el adagio de que la belleza viene de dentro. Esencialmente, la piel se beneficia de una dieta saludable y que le proporciona los nutrientes clave que necesita para funcionar correctamente. Esta fórmula contiene el potente antioxidante betacaroteno que:

  • Contribuye al mantenimiento de una piel normal
  • Apoya el mantenimiento de una visión sana
  • Mejora el brillo natural de tu tono de piel

Disfruta de la temporada de primavera verano de una forma saludable y segura con ActiveComplex Caroteno+E.

Lea más

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)