Envío gratis

El consumo de pescado recomendado como protección del corazón

Consumir pescado de forma regular es una buena forma de prevenir enfermedades cardiovasculares, según la Fundación Española del Corazón (FEC). Sin embargo, muchos españoles no comen suficiente pescado para obtener una protección adecuada.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en España. Sin embargo el consumo de pescado, especialmente el pescado azul que contiene la mayoría de los ácidos grasos omega-3, ofrece una buena protección contra el infarto cardíaco, el accidente cerebrovascular isquémico y la dislipidemia. El desafío, según la Fundación Española del Corazón (FEC), es que los hombres y mujeres en España comen muy poco pescado. El 52% no consume las cantidades recomendadas, mientras que el 30% nunca come pescado.

Absorción más rápida
Una gran ventaja de los ácidos grasos libres es que el sistema digestivo puede absorberlos directamente. Normalmente, los ácidos grasos omega-3 (al igual que cualquier otro tipo de grasa dietética) se deben convertir en ácidos grasos libres por medio de una enzima digestiva llamada lipasa. En cambio los ácidos grasos omega-3 en ActiveComplex Marino Plus están preconvertidos. Esto es útil para las personas que sufren de una condición llamada deficiencia de lipoproteína lipasa familiar, que interrumpe la descomposición normal de las grasas en el cuerpo.

ActiveComplex Marino Plus
Para las personas que no les gusta el pescado o tienen dificultades para obtener la ingesta recomendada de ácidos grasos omega-3 sea de pescado u otras fuentes, un complemento de aceite de pescado como ActiveComplex Marino Plus puede ser una opción. Cada cápsula proporciona 150 mg de omega-3 en forma de ácidos grasos libres.
 


 

Source:
http://www.fundaciondelcorazon.com/prensa/notas-de-prensa/1649-expertos-recomiendan-ingesta-diaria-250mg-acidos-grasos-omega-3.html
https://mejorconsalud.com/espana-no-se-consumen-suficientes-acidos-grasos-omega-3/
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20170921/248475899_0.html

 

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)