Envío gratis

Descubre cómo mantener las articulaciones en buena forma

La osteoartritis es la enfermedad musculoesquelética más común entre las personas mayores en España. Sin embargo, personas cada vez más jóvenes están teniendo problemas. Realizar ejercicio físico y mantener un peso equilibrado y normal es importante para la prevención. Pero hay otras cosas que puede hacer para mantener la salud de las articulaciones y cartílagos.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud 2016, el 20% de los españoles mayores de 16 años sufren de algún tipo de reumatismo. 25% de los hombres y el 40% de las mujeres en el grupo de edad de 60-70 años tienen osteoartritis, por lo general de la rodilla o la cadera. El problema es bastante común en los países occidentales, por lo que merece más atención.

Mantener la salud de las articulaciones

Es muy importante mantener las articulaciones en buen estado de funcionamiento durante toda la vida. Con articulaciones sanas y funcionando correctamente, usted puede mantenerse físicamente activo durante todas las etapas de la vida con todos los beneficios para la salud que reporta.

 

Lees más

 

Un complemento ayuda

Es conocido que la vida sana y la actividad física ayuda a estimular el cartílago de las articulaciones asegurando que los nutrientes entren en el cartílago y los productos de desecho se eliminan. Pero hay otras cosas que puede hacer para preservar la salud de los cartílagos. ActiveComplex® Articuflex es un complemento alimenticio natural que contiene glucosamina de alta calidad, condroitina, y vitamina C, que ayuda al cuerpo a producir colágeno. Las personas necesitamos colágeno para el funcionamiento normal del tejido de cartílago y los huesos, por lo que ActiveComplex® Articuflex es en realidad un suplemento muy beneficioso para mantener la función normal de las articulaciones.

 

El papel del colágeno

El colágeno es una proteína que actúa como un "pegamento" uniendo las células y le da la a los tejidos fuerza y elasticidad. Al asegurarse que su cuerpo puede producir el colágeno que necesita para su mantenimiento y reparación, está haciendo un gran favor no sólo a sus articulaciones y cartílagos, sino a todo su cuerpo.
 

Lees más

 

Elasticidad articular en la tercera edad

¿Ha notado que las personas mayores parecen ser mucho más activas ahora en comparación con tiempos anteriores? Es el resultado de la mayor conciencia de la sociedad sobre los beneficios que reporta cuidar el cuerpo mediante unos hábitos saludables. Las personas se están dando cuenta que vale la pena mantenerse físicamente activo. Con el ejercicio y la actividad física se evita el aumento de peso, es bueno para el equilibrio del colesterol y el corazón y también es vital para la salud de las articulaciones.

Con ActiveComplex® Articuflex puede contribuir al proceso. Cuando el cuerpo es capaz de producir cantidades suficientes de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, las articulaciones y el tejido óseo, es más fácil conseguir elasticidad articular en cualquier etapa de la vida incluso en la tercera edad. Esto es exactamente lo que hace la fórmula única con glucosamina, condroitina, y vitamina C - ayuda al cuerpo a producir colágeno.

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)