Envío gratis

Controla tu nivel de azúcar sanguíneo

Cada vez hay más personas que desarrollan diabetes. Solamente en España hay más de cinco millones de diabéticos. Un estilo de vida saludable y unos niveles estables de azúcar sanguíneo son cruciales para la prevención. A continuación podrá leer más acerca de la diabetes y la regulación del azúcar sanguíneo...

La diabetes se está extendiendo como una epidemia en el mundo occidental. Solamente en España hay más de 5,3 millones de personas que padecen diabetes, según un nuevo estudio llevado a cabo por CIBERDEM (Centro de Investigación Biomédica en Red). Más de la mitad de ellos tienen diabetes del tipo 2. A diferencia de la diabetes del tipo 1 (pacientes insulinodependientes), el tipo 2 aparece más tarde en la vida como consecuencia de una alimentación y un estilo de vida poco saludable. Así que es posible prevenir esta enfermedad tomando las medidas adecuadas.

Comer para tener un azúcar sanguíneo estable

El hecho de mantener unos niveles estables de azúcar sanguíneo es esencial para evitar los repentinos y explosivos aumentos del azúcar sanguíneo que se ven cuando hay un consumo excesivo de alimentos poco saludables, cargados de carbohidratos. En consecuencia, cíñase a tomar tres comidas principales diariamente, incluyendo en ellas gran cantidad de carbohidratos de liberación lenta (como, por ejemplo, nueces, pescado, pollo, huevos y semillas integrales). Además, recuérdese de añadir fruta y verdura.
 

ActiveComplex® Cromo

Además de comer alimentos que contienen el tipo de carbohidratos que el cuerpo descompone poco a poco, una de las mejores maneras de mantener sus niveles de azúcar sanguíneo dentro de los parámetros normales es asegurándose una ingesta suficiente de un oligoelemento denominado cromo. La toma del complemento de ActiveComplex® Cromo (levadura de cromo orgánica) es una buena manera natural de mantener unos niveles de azúcar sanguíneo normales.

Más fácil alejarse de los dulces

Si su azúcar sanguíneo se vuelve inestable, puede que cada vez le cueste más mantenerse alejado de los dulces. A la larga, el consumo de golosinas, helados, pasteles y alimentos similares hará aumentar su peso.
El sobrepeso o la obesidad no es solo un problema cosmético, si no que perjudica seriamente su salud. Las personas con sobrepeso corren el riesgo de padecer el denominado síndrome metabólico (o Síndrome X) con síntomas como, por ejemplo:

• Hipertensión arterial
• Niveles altos de triglicéridos
• Niveles bajos de colesterol HDL
• Grasa abdominal (grasa visceral)
• Azúcar sanguíneo elevado

Si no se trata el síndrome metabólico, se incrementa el riesgo de desarrollar diabetes del tipo 2.

¿Por qué levadura de cromo orgánica?

El cromo contribuye al mantenimiento de unos niveles estables de azúcar sanguíneo. Dicho de otra manera, este nutriente participa en asegurar que los niveles del azúcar sanguíneo se mantengan dentro de sus límites normales. Esto es importante para lograr el metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, proteínas y carbohidratos) y para asegurar que el cuerpo sea capaz de convertir lo que coma en energía.

Los estudios científicos de los diferentes tipos de cromo muestran que algunas fuentes de cromo son absorbidas mejor en el cuerpo que otras. Según la Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés), ChromoPrecise® se absorbe hasta 10 veces mejor que los tipos de cromo sintéticos como, por ejemplo, el picolinato de cromo y el cloruro de cromo.

ChromoPrecise®, la fuente de cromo empleada en ActiveComplex® Cromo, es la única levadura de cromo orgánica de la UE.

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)