Envío gratis

Casi la mitad de la población tiene el colesterol alto

El 46 % de la población española tiene unos niveles de colesterol demasiado elevados y debería tomar medidas para solventar el problema. Y cuando su colesterol vuelva a unos valores normales lo podrá mantener así con una ayuda natural. Siga leyendo y descubra más cosas acerca del nuevo complemento que incluso impresiona a los médicos...

Casi la mitad de la población española – o un 46 % para ser más precisos – tienen demasiado colesterol en la sangre y según los datos de la Encuesta Nacional de Salud llevada a cabo una vez al año por Kantar Health, más de un tercio de la población padece hipertensión. Este hecho incrementa el riesgo de estas personas de desarrollar enfermedades cardiovasculares potencialmente fatales.

Es importante tomar las medidas adecuadas y concienciarse que la mejora de los hábitos alimentarios y la práctica de ejercicio físico de forma regular son dos de los pasos más eficaces para reducir los niveles de colesterol. De hecho, según dicho estudio, cada vez más españoles toman conciencia de ello empleando diferentes métodos para tener su colesterol bajo control.

Los beneficios de la levadura roja de arroz

Cuando sus niveles de colesterol vuelvan a sus niveles normales, los podrá mantener de esta manera con la ayuda de ActiveComplex Levadura Roja de Arroz, que es un complemento alimenticio natural que ayuda a controlar los niveles de colesterol. Este producto es cada vez más popular debido a que es una solución no-médica, disponible sin receta. Incluso los médicos están interesados en este producto como un método práctico y seguro para tener los niveles de colesterol bajo control.
 

Lea más

 

Empleado en la cocina asiática

La levadura roja de arroz, parte indispensable de la cocina asiática, contiene el compuesto activo monacolina K, que se ha demostrado ayuda a mantener unos niveles normales de colesterol en el cuerpo. La levadura roja de arroz es esencialmente arroz que ha sido cultivado con un hongo especial denominado Monascus purpureus (lo que proporciona el color rojo al arroz). La ciencia ha identificado varias monacolinas en la levadura roja de arroz, pero únicamente la monacolina K ha demostrado tener la capacidad de influenciar los niveles de colesterol en la sangre. Dicho efecto se logra con una dosis diaria de 10 mg.

 

El estabilizador del colesterol propio de la naturaleza

Resulta interesante comprobar que la monacolina K tiene exactamente la misma estructura química que el medicamento farmacológico lovastatina, un medicamento con receta que sirve para controlar los niveles de colesterol. En otras palabras, la monacolina K es la copia análoga de la naturaleza de dicho medicamento.

Puede leer más acerca de ActiveComplex Levadura Roja de Arroz aquí...

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)