Envío gratis

¿Te sientes cansado? Aquí tienes tu nueva fuente de energía

La vida diaria puede significar un desafío si sufres cansancio o fatiga, pero ahora existe una solución a este problema - y de una forma tan natural como beber un vaso de agua.

¿A menudo sientes que estás con la batería baja? ¿Estás demasiado cansado para ir al gimnasio después del trabajo o hacer actividades con amigos los fines de semana ? No te preocupes, el cansancio y la fatiga son "efectos secundarios" de envejecer, pero se puede hacer algo al respecto, con una fuente natural y muy efectiva.

La nueva fórmula
La mayoría de la gente si se siente cansado lo que suele hacer es dormir o recurrir a algún tipo de estimulante como el café. Eso ha cambiado con la introducción de una nueva fórmula llamada ActiveComplex Q10 Gold. Combina alta calidad de coenzima Q10 con vitamina C, que reduce el cansancio y la fatiga y ayuda a mantener los niveles de energía normales. Viene en pequeñas cápsulas de gelatina y se ha convertido en uno de los complementos más vendidos en los últimos años, especialmente entre las personas mayores.

Solucionando la "crisis energética"
Con ActiveComplex Q10 Gold, tienes la oportunidad de superar la "crisis de energía" que normalmente se establece en la mitad de la vida, haciendo que te canses más fácilmente. Figurativamente hablando, ActiveComplex Q10 Gold es la solución que te permite "extender la duración de tu batería".

Un nuevo avance de la ciencia
ActiveComplex Q10 Gold representa una nueva era en los complementos nutricionales. Todos conocemos complementos vitamínicos, remedios herbales y productos similares que están destinados a ayudarnos a mantener nuestra salud, pero con ActiveComplex Q10 Gold existe una herramienta completamente nueva que permite mantener los niveles de energía justo donde idealmente deberían estar, para que podamos permanecer activos y disfrutar de la vida.
 

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)