Envío gratis

La EFSA le da su aprobación a SelenoPrecise

La Autoridad Europea de Salud Alimentaria (EFSA) ha revisado la extensa documentación sobre la seguridad de la levadura de selenio de Pharma Nord SelenoPrecise y ha llegado a la conclusión que el producto no representa ningún riesgo para la salud.

Leer más

Celebrado en Praga el Congreso Internacional Médico de Q10

Nuevamente Pharma Nord se ajuntó con la Asociación Internacional de la Coenzima Q10 para presentar las últimas novedades científicas acerca de la Q10 a un gran número de médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud. En el congreso participaron más de 600 personas de todo el mundo.

Leer más

Exitosa inauguración del Centro de Educación e Investigación Pharma Nord

Un gran número de invitados estaban presentes para atestiguar la inauguración oficial del nuevo Centro de Educación e Investigación Pharma Nord en la República Checa. El embajador de Dinamarca Ole E. Moesby y el consejero delegado de Pharma Nord Eli Wallin cortaron la cinta ante la presencia de más de 150 periodistas, científicos y miembros de la industria nutracéutica invitados especialmente.

Leer más

Pharma Nord lanza Prelox en Estonia

Más de 200 médicos y farmacéuticos se dieron cita en Tallin el viernes 22 de febrero para saber más acerca de la disfunción sexual y el patentado potenciador sexual masculino Prelox.

Leer más

Nueva planta de producción y almacenaje

En la actualidad Pharma Nord está construyendo una nueva planta de producción en Vojens. Con esta nueva instalación de producción y almacenaje triplicaremos la actual capacidad de producción, permitiéndonos cubrir la creciente demanda de los productos de Pharma Nord en Dinamarca y en el extranjero

Leer más

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)