Envío gratis

¿Encontró esta tarjeta dentro de la caja?

Si es así, nos gustaría invitarle a probar de forma adicional y totalmente gratuita, otro de nuestros productos.

Nuestros complementos son fabricados para mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestro conocimiento sobre los complementos y su efecto se basa en más de 30 años de investigación y desarrollo de productos. Contamos con una extensa documentación para acreditar la calidad, eficiencia y seguridad de nuestros productos.

A continuación, puede elegir su producto gratuito rellenando el formulario e ingresando el código personal que aparece en su tarjeta. Le enviaremos este producto de forma gratuita.

, Quiero recibir el producto seleccionado, los boletines informativos y ofertas relevantes de Pharma Nord .*

Esta oferta se puede utilizar una vez por código y domicilio.

 

Las tarjetas de campaña se pueden encontrar en todos los productos de Pharma Nord

(info)
(info)
(info)

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

*Por la presente acepto participar en el concurso y en el futuro recibir de Pharma Nord noticias relacionadas con la salud.

A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, le informamos que los datos facilitados en este formulario serán incorporados a un fichero automatizado de forma confidencial responsabilidad de los Laboratorios Farmacéuticos Pharma Nord, S.L., y cuya finalidad será utilizarlo para enviar información y acciones comerciales, ante la cual usted podrá ejercitar los derechos de acceso, actualización, rectificación y cancelación dirigiendo una comunicación por escrito a Pharma Nord España, S.L., C/Dublín, 8, 08191 Rubí(Barcelona).