- y reciba el boletín de noticias de Pharma Nord que le mantendrá al día acerca de los últimos desarrollos e investigaciones científicas dentro del campo de los medicamentos y complementos alimenticios de alta calidad.

 

Enhorabuena por la compra de un producto Pharma Nord. Como servicio extra quisiéramos ofrecerle otro de nuestros productos de alta calidad – ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

Los complementos alimenticios de Pharma Nord han sido diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas. Están respaldados por más de 30 años de investigaciones científicas y desarrollo de productos.

Elija su producto gratis ahora mismo – y se lo enviaremos sin cargo alguno.

 

Sí, por favor, quisiera recibir el producto seleccionado gratuitamente junto con información y ofertas de Pharma Nord**

Las tarjetas de campaña se pueden encontrar en todos los productos de Pharma Nord

(info)
(info)
(info)

** Las Hojas Informativas y demás ofertas relevantes en el campo de los complementos alimenticios y la salud son enviadas por Pharma Nord mediante correo electrónico. Pharma Nord protege sus datos y garantiza que puede darse de baja de este servicio en cualquier momento mediante un enlace en la hoja informativa.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le comunicamos que su dirección de correo electrónico formará parte de un fichero automatizado que podrá ser utilizado para el envio de noticias o información comercial. Si no desea recibir información o desea ejercitar sus derechos (ARCO), le rogamos nos lo comunique a la siguiente dirección de correo electrónico: Contacto

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)