Envío gratis

¿Encontró esta tarjeta dentro de la caja?

Si es así, nos gustaría invitarle a probar de forma adicional y totalmente gratuita, otro de nuestros productos.

Nuestros complementos son fabricados para mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestro conocimiento sobre los complementos y su efecto se basa en más de 30 años de investigación y desarrollo de productos. Contamos con una extensa documentación para acreditar la calidad, eficiencia y seguridad de nuestros productos.

A continuación, puede elegir su producto gratuito rellenando el formulario e ingresando el código personal que aparece en su tarjeta. Le enviaremos este producto de forma gratuita.

, Quiero recibir el producto seleccionado, los boletines informativos y ofertas relevantes de Pharma Nord .*

Esta oferta se puede utilizar una vez por código y domicilio.

 

Las tarjetas de campaña se pueden encontrar en todos los productos de Pharma Nord

(info)
(info)
(info)

*El boletín informativo de Pharma Nord le mantiene actualizado respecto noticias de salud, investigación sobre complementos alimenticios y productos farmacéuticos.
Pharma Nord protege su información y garantiza que siempre podrá darse de baja de este servicio a través de un enlace al final de cada boletín informativo.
Oferta válida solamente en España

En cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le comunicamos que su dirección de correo electrónico formará parte de un fichero automatizado que podrá ser utilizado para el envio de noticias o información comercial. Si no desea recibir información o desea ejercitar sus derechos (ARCO), le rogamos nos lo comunique a la siguiente dirección de correo electrónico: Contacto

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)