Spain | Select other Country

Envío gratis

¿Funcionan tus complementos alimenticios?


Hay muchos complementos alimenticios en el mercado, pero solo unos pocos pueden documentar que funcionan. A diferencia de los medicamentos, los principios activos de los complementos alimenticios no se controlan ni inspeccionan antes de que los productos se encuentren en los estantes. 

Es justo asumir que el complemento que compra tiene el efecto deseado. Sin embargo, no es seguro que simplemente porque el complemento alimenticio está en los estantes de una tienda, su cuerpo realmente se beneficie de él. Solo los ensayos científicos pueden garantizar que un complemento alimenticio tenga alguna eficacia.

Complemento alimenticio basado en la investigación científica 

Pharma Nord es una de las pocas empresas que invierte en investigación científica con sus propios productos. Hasta la fecha, se han publicado más de 400 estudios científicos relacionados con algún producto de Pharma Nord. Los estudios científicos le brindan la garantía de que su producto es seguro de tomar. Todos los productos de Pharma Nord están fabricados bajo control farmacéutico danés, lo que significa que puede confiar en su complemento.

La importancia de los estudios científicos 

Dos de los estudios más innovadores sobre complementos alimenticios son KiSel-10 y Q-Symbio, los cuales son estudios que documentan el efecto del uso de versiones farmacológicas de selenio y coenzima Q10 como prevención y tratamiento. Ambos estudios se realizaron con productos de Pharma Nord. 

Sin documentación, es posible que esté desperdiciando su dinero. La única garantía que tiene es solicitar la documentación específica del producto. 

Si desea obtener una muestra de vitamina D, complete la siguiente información: