Pharma Nord   Noticias de Salud
- para los que han decidido responsabilizarse de su propia salud
 
 

Cada vez hay más gente en los países occidentales cuya dieta tiene una deficiencia de magnesio. Esto puede resultar ser un problema puesto que el magnesio se considera uno de los nutrientes más importantes del cuerpo.

El magnesio participa en más de 300 procesos vitales en el cuerpo humano. Entre estos procesos están: La producción y almacenamiento de la energía, la formación de las señales nerviosas, así como la producción de las proteínas. El magnesio ayuda a una óptima salud ósea y juega un papel importante para la función muscular.

 

¿Se siente agotado?

Ahora que el verano se acerca sería una buena idea concienciarse del hecho que el magnesio apoya a la función muscular normal y contribuye a un buen rendimiento físico.
Para hacerlo más fácil aun, aquí tiene diez buenas razones para asegurarse una ingesta de magnesio óptima:

 

Lea más
 

Ahora puede asegurarse una alta ingesta de magnesio con la ayuda de ActiveComplex Magnesio

ActiveComplex Magnesio contiene tres diferentes fuentes de magnesio para asegurar una ingesta especialmente alta en comparación con otros preparados de magnesio. Además, ActiveComplex Magnesio es producido de manera que se asegura una rápida y total disolución del comprimido en el estómago, incluso en pacientes que tienen un bajo contenido de ácido estomacal. Finalmente, pero no por eso menos importante, el efecto de ActiveComplex Magnesio ha sido documentado en diversos estudios científicos.

 

¡CONCURSO!

Participe y vea si será el afortunado en el concurso del mes

¡Es fácil! Vaya a ¡CONCURSO! y elija la respuesta que crea correcta, y cumplimente el formulario. Si gana, le enviaremos una caja de ActiveComplex Magnesio (60 comp..) sin gastos de envío y gratuitamente.

Vaya a ¡CONCURSO!

 

 

¿Quieres aprender más sobre magnesio?

Toma unos minutos para obtener más información importante.

Video de magnesio

 

Ahora ActiveComplex D-Pearls (vitamina D) disponible en El Corte Inglés

La vitamina del sol ya está disponible en todas las tiendas de El Corte Inglés. La vitamina D contribuye a una función normal de dientes y huesos, así como del sistema inmunológico.
Recuerda que sólo obtenemos la vitamina D del sol, cuando sus rayos están directamente encima.

Lea más en www.pharmanord.es