Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    Representante de producto – Madrid

     

    - con un interés personal por la salud y la nutrición.
     

    Pharma Nord es uno de los principales proveedores europeos de medicamentos preventivos y suplementos nutricionales, donde la promoción de un estilo de vida saludable es vital. Nos esforzamos por comunicar las propiedades promotoras de la salud de la intervención nutricional con nuestros productos de calidad que están documentados a través de la investigación científica.

    Actualmente estamos buscando un Representante de Producto ambicioso para nuestra sucursal española. Nuestro Representante de Producto debe tener un gran interés en la salud y el bienestar y tener la ambición y el impulso para desarrollarse junto con el trabajo y la empresa. La formación académica como nutricionista o naturópata es una gran ventaja. 

    Trabajando en estrecha colaboración con nuestros colegas en España, nuestro Representante de Producto ayudará a establecer una sólida red de minoristas que representa el núcleo del modelo comercial de Pharma Nord. 

    Descripción del trabajo

    • Capacitación y educación del personal de farmacias y tiendas naturistas
    • Ventas de la gama Active Complex Pharma Nord 
    • Visitas a prescriptores de consultas privadas

     

    Calificaciones 

    • Es necesario un buen nivel de Inglés para las comunicaciones con el equipo PharmaNord Dinamarca.
    • Es necesario disponer de carnet de conducir.

     

    Los candidatos adecuados serán extrovertidos y ansiosos por ser evaluados en un entorno profesional y competitivo. Es imprescindible estar familiarizado con hablar en público, y los candidatos disfrutarán promoviendo una mejor salud para los demás. 

    El trabajo requiere comunicadores fuertes con una mentalidad de jugador de equipo. A cambio, los candidatos tendrán muchas oportunidades de desarrollarse con el trabajo, tanto a nivel personal como profesional. 

    Pharma Nord puede ofrecer un trabajo desafiante y emocionante en un ambiente relajado con colegas buenos y dedicados. Pharma Nord tiene ambiciosos planes de crecimiento y desarrollo para el mercado español, donde nuestra oficina, ubicada en Rubi, emplea actualmente a 6 personas. 

    Es necesario un buen nivel de Inglés para las comunicaciones con el equipo PharmaNord Dinamarca.
    Solicitud Si tiene preguntas sobre el trabajo, no dude en comunicarse con nuestra Directora General, la Sra. Iratxe Diaz Ascasso por mail: idiaz@pharmanord.com Envíe su carta de presentación junto con su CV y ​​otra información relevante por escrito a Pharma Nord Spain C/Dublín 8 (Polígono Industrial Cova Solera) 08191 (Rubí) Barcelona. A más tardar el 9 de Abril de 2021. Marque el sobre como “Representante de producto Madrid”. 

    Pharma Nord es uno de los principales fabricantes europeos de medicamentos y suplementos nutricionales preventivos. Con su oficina principal y producción en Dinamarca y con 25 filiales y 20 socios comerciales en el extranjero, Pharma Nord cubre un amplio ámbito geográfico. Los productos de Pharma Nord son conocidos y vendidos en Europa, Oriente Medio y en los mercados en rápida expansión de Asia, Rusia y Estados Unidos.