Pharma Nord   Noticias de Salud
- para los que han decidido responsabilizarse de su propia salud

En España, la cifra de casos de melanoma se doblará durante las dos siguientes décadas, según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Descubra como puede tener un aspecto bronceado sin exponerse al sol…

Aunque el sol es muy útil – necesitamos la luz del espectro ultravioleta para producir la vitamina D que requerimos para nuestra buena salud y bienestar – un exceso puede ser perjudicial. De hecho, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), que predice que la incidencia de melanomas se doblará durante las dos siguientes décadas, acaba de lanzar una campaña de concienciación para detener la propagación de esta enfermedad cutánea potencialmente letal.
 

Lea más

 

Un resplandor dorado natural

En primer lugar, el betacaroteno (un precursor de la vitamina A) se convierte en vitamina A en el cuerpo. Necesitamos la vitamina A para mantener las funciones normales de la piel. Sin embargo, lo que hace interesante el betacaroteno en relación al bronceado, es que el cuerpo almacena en nuestra piel el exceso de betacaroteno que el cuerpo no convierte. Esto le proporciona a la piel un resplandor dorado que parece el bronceado solar.

 

Cómo apostar por lo seguro

Aquí el mensaje final es que si quiere hacerle un favor a su piel, debería limitar su exposición solar sin protección a media hora diaria para asegurarse una síntesis adecuada de la vitamina D (la crema de protección solar bloquea dicha síntesis). Sin embargo, si se queda en el sol más tiempo que el indicado, siempre utilice protección solar. Y añadiendo un complemento de betacaroteno es posible lograr un resplandor dorado que es perfectamente inocuo, pero que le permite tener un aspecto agradable y bronceado.
 

Lea más

 

¿Que es ActiveComplex Caroteno +E?

ActiveComplex Caroteno+E está basado en el refrán que dice que la belleza proviene del interior. Esencialmente, su piel se beneficia de una alimentación sana que le puede proporcionar los nutrientes claves que necesita para funcionar adecuadamente. Esta fórmula está repleta del potente antioxidante betacaroteno que:

  • Contribuye al mantenimiento de una piel normal
  • Apoya al mantenimiento de una vista sana
  • Aumenta el resplandor natural de su piel

Sin embargo, siempre debería emplear una Factor de Protección Solar adecuado para su tipo de piel. Cuando empiece a tomar el sol, vaya aumentando su tolerancia poco a poco. Cuando su piel empieza a sentirse caliente y rosada, póngase en la sombra.
Le deseamos unas vacaciones saludables con ActiveComplex Caroteno+E.


Síguenos en las redes sociales