Pharma Nord   Noticias de Salud
- para los que han decidido responsabilizarse de su propia salud
 

El equipo de científicos que realizaron el estudio épico Q-Symbio eligió la preparación que mejora la energía, ActiveComplex Q10 Gold, por una razón: Su calidad y efecto documentado.

Q-Symbio, uno de los estudios más interesantes realizados la denominada coenzima Q10, se llevó a cabo usando el producto energético danés ActiveComplex Q10 Gold de laboratorios Pharma Nord. La razón por la que el equipo de científicos responsables del estudio eligieron esta marca específica de Q10 es que se trata del preparado mejor documentado de todo el mercado europeo y porque además es referencia científica oficial de la Asociación Internacional de la Coenzima Q10 (ICQA, por las siglas de su nombre en inglés)
 

Publicado en una revista prestigiosa

Durante un periodo de dos años, a los 420 participantes del estudio Q-Symbio se les administró ActiveComplex Q10 Gold frente a placebo, para estudiar el efecto que tenía en ellos. Según el estudio, que fue publicado el año pasado en la prestigiosa revista científica International Journal of the American College of Cardiology, el grupo de personas que recibieron ActiveComplex Q10 Gold presentaron resultados muy positivos y fue muy bien tolerada por los participantes.

 

¿Por qué tomar ActiveComplex Q10 Gold?

ActiveComplex Q10 Gold contiene coenzima Q10 pura e idéntica al que produce el propio organismo en una fórmula a la que se añade vitamina C, lo que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Se emplea mucho en aquellas personas que desean mantener su energía a niveles normales.

A lo largo de las últimas décadas, ActiveComplex Q10 Gold ha sido uno de los complementos energéticos más populares y más vendidos de Europa. Son muchas las razones por las que los consumidores eligen este producto antes que el resto de las marcas de la competencia:

  • ActiveComplex Q10 Gold es el producto de Q10 cuya biodisponibilidad (grado de absorción en el cuerpo), seguridad y efecto están mejor documentados
  • Existen más de 100 estudios publicados que validan la calidad de ActiveComplex Q10 Gold
  • La fórmula del Q10 de Pharma Nord es referencia científica oficial de la Asociación Internacional de la Coenzima Q10 (ICQA), la organización que coordina toda la investigación acerca del Q10 a nivel mundial
  • La investigación científica no se ha anclado en el pasado, en los últimos años se han llevado a cabo dos estudios a gran escala (Q-Symbio y KiSel10) utilizando ActiveComplex Q10 Gold. Ambos estudios han sido publicados en revistas científicas de gran prestigio.
  • ActiveComplex Q10 Gold se apoya en más de 25 años de experiencia de los propios consumidores y es mejorado constantemente


Leer más

 

Una técnica especial que asegura una excelente biodisponibilidad

A temperaturas inferiores a 49 grados centígrados las moléculas de la coenzima Q10 tienden a agregarse y formar grandes bultos insolubles que se asemejan a cristales. Dichos cristales tienen gran dificultad en atravesar la membrana intestinal y alcanzar el flujo sanguíneo. En cambio pasan por el sistema digestivo sin ser absorbidos. Este es un problema real, ya que la temperatura en el interior de los humanos ronda los 37 grados.

Asegura una absorción excelente

ActiveComplex Q10 Gold se produce empleando una técnica especial que previene que esto suceda. La materia prima de la coenzima Q10 es disuelta en una matriz de aceite y expuesta a un exclusivo tratamiento térmico, desarrollada específicamente para asegurar que las moléculas de Q10 no se agreguen, incluso a temperaturas inferiores a los 49 grados. Es gracias a esta técnica exclusiva que Pharma Nord es capaz de producir un preparado de Q10 que puede documentar una biodisponibilidad superior.

 

Coenzima Q10 con la forma de ubiquinona con vitamina C, que contribuye al metabolismo energético normal y a la formación normal de colágeno par ael funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Leer más