Pharma Nord   Noticias de Salud
- para los que han decidido responsabilizarse de su propia salud

Estimado/a [NewsletterUserName]

Agradecemos su interés solicitando obtener más información sobre los productos y la investigación de Pharma Nord.

Pharma Nord está participando activamente en la investigación internacional. Hasta la fecha se han publicado más de 300 artículos científicos sobre estudios realizados en los que se utilizan productos de Pharma Nord. En este sentido, Pharma Nord se encuentra entre los líderes mundiales.

Si usted quiere invertir en su salud y la prevención mediante la complementación nutricional, vitaminas, minerales, etc. es crucial que la tableta o cápsula que vaya a tomar le ofrezca el efecto deseado. De lo contrario, es perder el dinero. Por esta razón Pharma Nord apuesta por la investigación continua para ofrecer la máxima biodisponibilidad acreditada de sus productos.
 

 

Una nueva investigación sobre la coenzima Q10 y selenio

En 2012, se hizo un gran estudio sueco publicado en una revista internacional del corazón. Kisel-10, muestra los resultados de los 4 años de la ingesta de ActiveComplex SelenoPrecise® y ActiveComplex Q10 Gold con 444 personas entre 70 y 88 años.

El estudio fue realizado doble ciego, con placebo y los dos productos Pharma Nord. En el resultado del estudio se pudo ver que el grupo que recibió Q10 y selenio, le fue significativamente mejor que el grupo que recibió pastillas de placebo. El efecto preventivo pudo apreciarse en la condición física y la calidad de vida de las personas expuestas al estudio.

En 2014 otro estudio llamado Q-Symbio evidenció también diferencias claras entre los pacientes que recibieron ActiveComplex Q10 Gold y los que recibieron placebo. El estudio se realizó en 13 hospitales de 9 países y es uno de los estudios más grandes que se han realizado con la coenzima Q10. El estudio fue publicado en JACC, una de las revistas de cardiología más reconocidos en el mundo.

La legislación vigente no permite que Pharma Nord escriba o comunique sobre los efectos específicos de los estudios realizados. Pero si lo desea, a través de Google puede encontrar más información sobre los estudios Kisel-10 y Q-Symbio.

 

Producción danesa

Pharma Nord es una empresa 100% danesa con la sede de fabricación situada en Dinamarca. Cuando escribimos producido en Dinamarca, es porque toda la producción de los productos ocurre en nuestra planta en Vojens. Aquí se lleva a cabo todo el desarrollo de productos, así como la producción de tabletas y cápsulas.

La fábrica está aprobada y autorizada para la producción de medicamentos. Por lo tanto, todo el trabajo se realiza bajo estrictos controles de producción farmacéutica. Esto significa un amplio control de laboratorio tanto de las materias primas, sistemas de producción y también de las tabletas / cápsulas ya hechas. Una vez que los productos salen de la fábrica, los consumidores pueden estar seguros de que el contenido es activo y sin sustancias indeseables, hasta el último día de su vida útil.
 

Vea todos nuestros productos aquí

 

Un formato más higiénico y seguro

Todos los comprimidos y cápsulas de Pharma Nord son fabricados en blíster que garantizan una higiene óptima y aumentan la calidad y eficacia del producto desde la primera hasta la última pastilla.

Al mismo tiempo, será fácil para usted transportar los productos en su maleta cuando viaje de vacaciones.

Vea nuestro vídeo explicativo sobre la calidad y embalaje en blíster y sepa por qué es una mejor alternativa a los botes de píldoras.