Buscar

    Buscar Resultados

    Cerrar

    ¿Se desvanece su vitamina C como el humo?




    Los fumadores tienen niveles de vitamina C muy inferiores a los de los no fumadores, incluso cuando su alimentación contiene cantidades similares de esta vitamina. Un complemento de vitamina C de Pharma Nord representa una ayuda fiable para los fumadores.

    Las personas que fuman un paquete diario de tabaco han de tener especial cuidado de ingerir suficiente vitamina C, ya que el cuerpo utiliza un poco de vitamina C con cada bocanada de humo que inhalan. Por esta razón los fumadores corren un riesgo mucho más elevado de tener niveles sub-óptimos de vitamina C que los no fumadores, incluso cuando toman la misma cantidad de vitamina C a través de su alimentación.

    El tabaco le roba la vitamina C al cuerpo
    La razón de este déficit se debe al hecho que el humo del tabaco contiene sustancias dañinas que oxidan las células del cuerpo. El cuerpo tiene su propia defensa contra estos daños, pero el proceso requiere gran cantidad de vitamina C.

    Una vitamina vital
    En el momento en que la vitamina C se haya gastado para reparar los efectos dañinos del humo del tabaco, es necesario reponerla. Y puesto que los humanos son una de las pocas especies que no pueden sintetizar la vitamina C ellos mismos, necesitamos reponerla mediante la alimentación o la toma de complementos.

    Un buen complemento para fumadores
    Un potente complemento de vitamina C puede ayudar a los fumadores a prevenir la falta de esta vitamina. Pharma Nord tiene varios productos que contienen vitamina C en una forma que asegura una buena absorción sin causar problemas estomacales. Para más información, por favor visite la página web de Pharma Nord en su país y podrá descubrir qué productos están disponibles en su área.