Envío gratis

La mayoría de los españoles No obtiene suficiente de algunos nutrientes

Una encuesta dietética a gran escala revela que la mayoría de las personas en España no obtienen la cantidad recomendada de nutrientes clave necesarios para el sistema inmunológico y otras funciones vitales. Continúa leyendo y descubre cómo lidiar con las deficiencias de la dieta.

A menudo se dice que si se hace una dieta saludable, no hay nada de qué preocuparse. Una encuesta dietética española a gran escala indica que eso puede no ser suficiente. Según el estudio ANIBES (Antropometría, Consumo y Equilibrio Energético en España), que incluye a 2.285 hombres y mujeres de 9 a 75 años, un porcentaje significativo de los participantes no cumplió con las ingestas recomendadas de nutrientes como el zinc, la vitamina A, vitamina C y vitamina E.

Necesario para funciones vitales

Los investigadores describen cómo más del 50% del grupo de estudio no obtuvo suficiente zinc o vitaminas A, C y E. Más específicamente, el 83% de las personas examinadas carecían de zinc y el 80% había tenido una ingesta baja de vitamina E. Además, alrededor del 15% no logró obtener la cantidad recomendada de selenio, un micronutriente vital que se necesita para la función inmune normal, la función tiroidea, la reproducción y numerosas otras funciones biológicas.

La complementación nutricional puede ser de gran ayuda
El estudio no afecta en modo alguno la recomendación básica de mantener una dieta sana y equilibrada además de llevar un estilo de vida saludable (lo que todos los participantes del estudio hicieron). Sin embargo, incluir un complemento alimenticio como el ActiveComplex Selenio + Zinc como parte de la dieta diaria es una buena manera de asegurarse de cumplir con los niveles de ingesta recomendados para algunas de las vitaminas y minerales más importantes.

ActiveComplex Selenio + Zinc acredita una buena absorción

ActiveComplex Selenio + Zinc proporciona selenio, zinc, vitamina A, vitamina C y vitamina E en una fórmula que está diseñada para complementar su dieta diaria. La levadura de selenio (SelenoPrecise) que se utiliza en este complemento contiene un amplio espectro de diferentes especies de selenio orgánico y representa la variedad de selenio que debería encontrarse en una dieta equilibrada. SelenoPrecise puede documentar que el 88,7% del contenido de selenio se absorbe en el cuerpo.

Source: Nutrients
Volume 9, Issue 7, pii: E697 Published online
doi: 10.3390/nu9070697
"Reported Dietary Intake and Food Sources of Zinc, Selenium, and Vitamins A, E and C in the Spanish Population: Findings from the ANIBES Study”
Authors: Josune Olza, et al

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)