Envío gratis

La diabetes está creciendo entre la población

Cerca de 500 millones de personas en todo el mundo padecen diabetes, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una buena forma de prevenir esta enfermedad es hacer ejercicio regularmente y seguir una dieta saludable que mantenga estable el nivel de azúcar en la sangre. ¿Sabías que un complemento de cromo también puede ayudar a mantener unos niveles de glucosa normales? 

El 8,5% de la población española tiene diabetes, una condición que, según la Organización Mundial de la Salud, ya afecta a casi 500 millones de personas en todo el mundo. El número de diabéticos se ha cuadruplicado desde 1980, y existen muchas razones para establecer medidas para la prevención tan pronto como sea posible.

Causado por un estilo de vida poco saludable

La diabetes tipo 2 (tipo que no depende de la insulina) está creciendo muy rápidamente entre la población. El estilo de vida está directamente vinculado al desarrollo de esta enfermedad y puede desencadenarse debido a problemas de peso a largo plazo, el sedentarismo o hábitos alimenticios poco saludables. Todo esto puede alterar el equilibrio de azúcar en la sangre, que está estrechamente controlado por los niveles de insulina del cuerpo.

Cómo el cromo te mantiene en equilibrio
Tener niveles estables de azúcar sanguíneo es muy importante para tu salud y para prevenir la diabetes. Establecer cinco comidas y no picar entre horas puede ayudar a que tus niveles de azúcar en la sangre se mantengan sin picos repentinos en la producción de insulina. Pero, ¿sabías que también puedes estabilizar tu nivel de azúcar en sangre con la ayuda del cromo? Un micronutriente esencial para el proceso de creación de insulina del cuerpo y del que muchas personas carecen.

Levadura de cromo orgánico con mejor absorción
ActiveComplex Cromo contiene ChromoPrecise, una levadura de cromo orgánico que contribuye a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre. Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la levadura de cromo orgánica se absorbe hasta 10 veces mejor en el cuerpo que otros tipos de cromo disponibles comercialmente como el picolinato de cromo y el cloruro de cromo.

Lee más sobre la OMS y la diabetes aquí:
https://elpais.com/elpais/2017/09/18/ciencia/1505726405_368472.html 

Otras noticias

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)